La temporada 4 de Servant sería una realidad: Apple TV trabaja en más capítulos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La temporada 4 de Servant sería una realidad: Apple TV trabaja en más capítulos

La tercera temporada llega a la plataforma en enero de 2022

Pub:
0

Lo de Apple TV es increíble: si la marca de la manzana ya prima la calidad por encima de la cantidad en sus móviles, tablets u ordenadores, está haciendo lo mismo ahora con su plataforma de streaming. Servant, por ejemplo, es una de esas series que tenéis que ver cuanto antes si no lo habéis hecho ya, y lo triste es que son muchos los que se la han perdido porque el servicio no ha despegado igual de rápido que su competencia.

Ahora bien, menos mal que sus responsables son inteligentes, porque hemos podido saber hoy que ya están trabajando en la temporada 4 de Servant sin haber estrenado aún la tercera, todo para fidelizar a sus suscriptores y para atraer a personas hartas de que otras plataformas cancelen a la primera de cambio.

¿Será real la temporada 4 de Servant?

  • Son varios los medios de comunicación que apuntan a que Apple TV, como ya hiciera con la anterior tanda, habría confirmado la temporada 4 de Servant de forma interna para que el equipo creativo pueda trabajar ya en los próximos capítulos.
  • Como decimos, esta táctica ya se ha implantado con éxito en la plataforma, y no solo con Servant, por lo que solo faltaría el anuncio oficial por parte de Apple TV para dar veracidad a los rumores. ✅

¿Cuándo llega la temporada 3 de Servant?

Por otro lado, Apple TV ya anunció que la tercera temporada de Servant llegaría a su catálogo el próximo 21 de enero, y cómo siempre, primero se lanzará un capítulo, y el resto uno por uno semanalmente. Este modelo de distribución les está funcionando, así que, ¿por qué cambiarlo por otro diferente?

Etiquetado en :

Apple TV Servant

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Lume' en HBO Max: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Lume' tiene 6 episodios y está disponible al completo en HBO Max

0

De Sardà a Boris Izaguirre: qué fue de los rostros icónicos de 'Crónicas Marcianas'

'Crónicas Marcianas' y el legado de un programa vinculado a su época

0

Ni el creador de 'La rueda del tiempo' sabe por qué Amazon canceló la serie

Rafe Judkins se justifica con datos: la temporada 3 estuvo en el Top 10 de Nielsen 20 semanas

0

Temporada 2 de 'Éramos mentirosos': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

¿De qué trata 'Éramos mentirosos', el nuevo éxito juvenil de Amazon Prime Video?

0

La clave del éxito económico de los hermanos Caballero: cuánto dinero ganan los creadores de 'La que se avecina'

Alberto y Laura Caballero son dos de los creadores de series más exitosos en España

0

¿Recuerdas a Aidita en 'Aída'? Así ha cambiado Sanseverina Lazar en 2025

Aidita fue uno de los personajes más divertidos de 'Aída': así está en 2025

0

'La frontera': ¿Está basada en hechos reales la serie de Amazon Prime Video sobre ETA?

Aunque se inspira en sucesos reales, la historia de 'La frontera' no está basada en...

0

Llega a Filmin la serie china que arrasa en críticas: 'Blossoms Shanghai', la 'Succession' asiática de la que todos hablan

'Blossoms Shanghai' es una serie china que te gustará si disfrutaste con 'Succession' y te mola la ambientación asiática

0

¿Puedes ver Netflix gratis en 2025? 3 formas de ver películas, series y documentales sin pagar más

¿Es posible consumir Netflix de forma totalmente gratuita? ¿Cómo puedes hacerlo en 2025?

0