Dudo mucho que los guionistas de La Última hubieran pensado en algún momento que el título de su serie para Disney Plus iba a ser premonitorio: esta producción se ha convertido en 'la última' ocasión en la que vemos a Aitana y Miguel Bernardau juntos. La pareja habría roto según ha publicado la revista Lecturas, dando por finalizada la relación tras cuatro años de felicidad.
La citada revista asegura tener fuentes fiables acerca de esta ruptura: Aitana Ocaña (23 años) y Miguel Bernardau (26 años) han decidido seguir sus vidas por separado e incluso ya hay imágenes de ambos tras romper con todo. Tras más de un año conviviendo en el chalet de la cantante, Miguel ha regresado a la casa de sus padres. Sorprende esto último porque Ana Duato aseguró en la premier de La Última que Aitana era una persona "maravillosa, estupenda. Y Miguel también está genial. Yo creo que va a gustar muchísimo". Es decir, por sus palabras, no se vaticinaba este final.
Sobre los motivos de la ruptura entre Aitana y Miguel, no hay una versión oficial de los hechos, pero se especula con que la relación habría finalizado hace varios meses y que habrían actuado durante la promoción de La Última por las expectativas que generaba ver a la pareja en la vida real, serlo también en la televisión.
Otra de las opciones que se baraja sobre la separación sería la incompatibilidad de sus vidas: los compromisos laborales de ambos les habrían ido distanciando cada vez más, con un Miguel Bernardeau grabando fuera de España series como 1899, y Aitana centrada en su carrera como cantante y su papel como coach en La Voz Kids.
De esta forma, se puede decir que es bastante improbable que La Última tenga segunda temporada. No solo porque no parece haber arrasado en audiencias como se vaticinaba; también porque Aitana y Miguel ya no son pareja en la vida real y podrían estar incómodos grabando más capítulos como novios en la serie.
CONTENIDO RELACIONADO
'Esa noche' es el nuevo thriller español de Netflix y este podría ser su futuro
'Day One', la nueva y ambiciosa serie española de Amazon Prime Video
Una nueva etapa en la historia de 'La novia gitana' en Atresplayer y Disney+
El nuevo spin-off de 'Yellowstone' suma más de 20 millones de reproducciones en apenas unos días
'Esa noche' es la adaptación de la novela homónima de Gillian McAllister
Este documental danés narra un caso real escalofriante
La temporada 7 de 'Un lugar para soñar' ya está disponible en Netflix
5 ejemplos de series que adaptan mangas, animes o series animadas (casi) tan buenas como 'One Piece'
Como verás, la transformación de Alexandra para su última película ha sorprendido incluso a sus fans
La serie de animación para adultos ya ha confirmado su futuro después de la sexta temporada
Nicole Kidman y Jamie Lee Curtis producen y protagonizan lo nuevo de Amazon
'Scarpetta' está disponible en Amazon Prime Video desde el 11 de marzo