Colabora

La Valla y Madres, criticadas en Antena 3 y Telecinco por emitirse más tarde de lo previsto

Fichas
Noticias

La Valla y Madres, criticadas en Antena 3 y Telecinco por emitirse más tarde de lo previsto

Media hora se han retrasado para conseguir arañar varios puntos de share en la madrugada

Publicado el 0

¿Por qué las series ya no triunfan en abierto? Muchos dirán que es por la proliferación de plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video o HBO, pero al menos en España, uno de los grandes culpables ha sido el maltrato al que siempre se han sometido las producciones televisivas: era habitual, y sigue siéndolo, retrasar el inicio de cada episodio todo lo posible para arañar varios puntos de share en la madrugada, y ayer Antena 3 y Telecinco lo volvieron a hacer.

En el primer caso, la cadena principal de Atresmedia anunciaba el nuevo capítulo de La Valla para las 22.45 horas, justo cuando finalizase la entrega de El Hormiguero dedicada a Ana Mena; cuál fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que hasta las 23:11 horas no comenzó la serie, ya que el programa presentado por Pablo Motos se alargó mucho más de lo previsto. Por ello, La Valla terminó a las 00:11 horas, cuando debería haber finalizado sobre las 23.40 horas.

En el segundo caso, más de lo mismo: Informe Covid iba a terminar a las 23:00 horas para dar paso a Madres: Amor y Vida; pero finalmente no fue hasta las 23:31 horas cuando la serie protagonizada por Belén Rueda comenzó su emisión. Si la serie tendría que haber acabado sobre las 00:30 horas, que ya es un horario intempestivo, finalmente lo hizo a las 01:01 horas. Y por ello ambas producciones han sido criticadas hasta la saciedad en redes sociales, motivo por el que tampoco van a lograr triunfar en abierto: esto es maltratar al espectador, que terminará viendo su serie favorita en diferido o en plataformas de streaming cuando estén disponibles.

Etiquetado en :

La Valla Madres

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Norman Reedus tendrá una estrella en el paseo de la fama gracias a su papel en The Walking Dead

En 2010 se estrenaba "The Walking Dead", la que se convertiría en la serie más relevante sobre zombis de los últimos tiempos. Tras más de diez años en emisión y con la temporada 11 cerca de ver la luz, los personajes habituales de "The Walking Dead" se han convertido en mitos de la cultura televisiva, […]

Publicado el 18 JUN 2021 0

Titans está de vuelta con el frenético primer tráiler de su temporada 3

La nueva entrega de la serie tendrá como gran protagonista la transformación de Jason Todd en Red Hood

Publicado el 18 JUN 2021 0

Los 5 mejores estrenos del fin de semana en Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus que no te puedes perder (18 - 20 de junio)

La cuarta temporada de Élite o Luca, la nueva película de Pixar, son algunos de los estrenos más destacados

Publicado el 18 JUN 2021 0

Netflix cancela Grand Army tras su primera y única temporada

Esta serie no ha provocado ningún ruido mediático desde que se estrenó

Publicado el 18 JUN 2021 0

Los mejores momentos de Loki en el UCM según Tom Hiddleston

El personaje más ambivalente de la saga, analizado por su actor en una entrevista con IMDb

Publicado el 18 JUN 2021 0

Tom Hiddleston explica la decisión de Loki al final del capítulo 1x02

Loki se ha convertido en el mejor estreno de Marvel en Disney Plus y en tan solo dos capítulos ha conseguido atrapar a millones de fans que ya esperan ansiosos al próximo miércoles

Publicado el 17 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...