Colabora

La Valla y Madres, criticadas en Antena 3 y Telecinco por emitirse más tarde de lo previsto

Fichas
Noticias

La Valla y Madres, criticadas en Antena 3 y Telecinco por emitirse más tarde de lo previsto

Media hora se han retrasado para conseguir arañar varios puntos de share en la madrugada

Publicado el 0

¿Por qué las series ya no triunfan en abierto? Muchos dirán que es por la proliferación de plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video o HBO, pero al menos en España, uno de los grandes culpables ha sido el maltrato al que siempre se han sometido las producciones televisivas: era habitual, y sigue siéndolo, retrasar el inicio de cada episodio todo lo posible para arañar varios puntos de share en la madrugada, y ayer Antena 3 y Telecinco lo volvieron a hacer.

En el primer caso, la cadena principal de Atresmedia anunciaba el nuevo capítulo de La Valla para las 22.45 horas, justo cuando finalizase la entrega de El Hormiguero dedicada a Ana Mena; cuál fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que hasta las 23:11 horas no comenzó la serie, ya que el programa presentado por Pablo Motos se alargó mucho más de lo previsto. Por ello, La Valla terminó a las 00:11 horas, cuando debería haber finalizado sobre las 23.40 horas.

En el segundo caso, más de lo mismo: Informe Covid iba a terminar a las 23:00 horas para dar paso a Madres: Amor y Vida; pero finalmente no fue hasta las 23:31 horas cuando la serie protagonizada por Belén Rueda comenzó su emisión. Si la serie tendría que haber acabado sobre las 00:30 horas, que ya es un horario intempestivo, finalmente lo hizo a las 01:01 horas. Y por ello ambas producciones han sido criticadas hasta la saciedad en redes sociales, motivo por el que tampoco van a lograr triunfar en abierto: esto es maltratar al espectador, que terminará viendo su serie favorita en diferido o en plataformas de streaming cuando estén disponibles.

Etiquetado en :

La Valla Madres

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobra Kai confirma su buena acogida siendo el éxito del verano en Netflix

50 millones de visualizaciones en sus 4 primeras semanas en el catálogo de la plataforma

Publicado el 21 OCT 2020 0

The Flight Attendant: sorprendente primer tráiler de lo nuevo de Kaley Cuoco para HBO Max

Kaley Cuoco muchos la conoceréis por ser Penny en The Big Bang Theory, y es que en dicha comedia la vimos a lo largo de 279 episodios ser el contrapunto a los personajes más extravagantes de la televisión. Eso sí, la intérprete ha trabajado en otros muchos proyectos antes de hacerse totalmente famosa por este […]

Publicado el 21 OCT 2020 0

Alma: la estrella de Patria se suma a la nueva serie original de Netflix

Elena Irureta se suma al elenco de esta ficción sobrenatural grabada en Asturias

Publicado el 21 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...