Durante muchos años, el nombre de Víctor Elías ha estado vinculado al mundo de la interpretación. Conocido especialmente por su papel como Guille en 'Los Serrano' y su relación con el personaje de Natalia Sánchez, el joven también ha formado parte del reparto de muchas otras series y películas: 'Isabel' (2012), 'Punta escarlata' (2011), 'La llamada' (2017), y más recientemente en 'La agencia' (2025) son proyectos que le han mantenido ligado a la pequeña y a la gran pantalla.
Sin embargo, es innegable que la vida de Víctor Elías ha dado un giro de 180 grados desde que 'Los Serrano' llegase a su final con un mal sueño de Antonio Resines. El actor se ha centrado mucho más en otro aspecto menos conocido, con el que ha obtenido grandes éxitos: es un importantísimo productor musical.
Como decía, después del enorme éxito que le dio interpretar a Guille en 'Los Serrano', Víctor Elías ha ido evolucionando profesionalmente hasta convertirse en una figura muy respetada dentro del mundo de la música y la producción musical. Sin dejar del todo esa pasión por el cine y la televisión, su carrera ha girado principalmente hacia la música, donde ha trabajado como compositor, arreglista, intérprete, productor y director musical.
Desde hace años colabora con importantes artistas y proyectos musicales (como Fran Pelea, Pablo López, Taburete, Sofía Ellar o Dani Fernández) y forma parte de la familia de artistas de Yamaha Synths, tocando el teclado y el piano en giras y eventos. Además, ha sido director musical de grandes espectáculos como los Vive-Premio Dial y ha llevado la música de giras y conciertos por toda España.
Este cambio en lo profesional ha hecho que hoy en día sea más reconocido por su labor detrás de los escenarios que por su trabajo como actor, demostrando que su talento va mucho más allá de la pantalla de televisión.
La pareja sentimental de Víctor Elías hoy por hoy es Ana Guerra, la conocida cantante que saltó a la fama tras participar en 'Operación 2017' y que llegó a la final del programa. Y como no podía ser de otra forma, la historia de amor entre ellos comenzó por motivos profesionales: Víctor fue director musical en varios proyectos en los que participó Ana, y fue precisamente a partir de esa conexión artística que nació una relación personal que acabó transcendiendo a lo personal (vía RTVE).

Desde que hicieron oficial su relación en febrero de 2022 con una romántica publicación en redes sociales, donde Ana interpretaba una canción acompañada al piano de su chico, ambos han compartido momentos importantes en su trayectoria tanto profesional como personal, habiéndose casado el 31 octubre de 2024 en una boda a la que asistieron numerosos 'triunfitos' y muchos amigos y compañeros de profesión de la pareja.
Víctor Elías y Ana Guerra viven juntos desde hace varios años, tras consolidar su relación primero como pareja, y después como marido y mujer. Aunque no han detallado públicamente la dirección exacta de su domicilio por motivos de privacidad, ambos comparten su vida entre Madrid y su entorno más cercano, centrándose en lo que más le gusta tanto a uno como a la otra: la música.
En redes sociales hemos podido ver algunas pinceladas de la residencia familiar. Y en mayo de 2025, la pareja protagonizó un artículo de Vanitatis en el que conocimos algunos de sus detalles: una casa de 154 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Una vivienda con patio que se situaría a las afueras de Madrid, en una zona residencial cuyos precios por casas del estilo rondarían los 500.000 euros.
NOTICIAS RELACIONADAS