Las 12 mejores series de Netflix de 2024 (hasta la fecha)
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Las 12 mejores series de Netflix de 2024 (hasta la fecha)

En esta guía en la que reunimos las mejores series de Netflix de 2024, incluyendo documentales o docuseries

Publicado:
Actualizado:
0

Buen año se está quedando para Netflix. La plataforma de streaming tenía por delante un difícil objetivo: superar un 2023 cargado de estrenos. Sin embargo, sus responsables tienen claro que lo que buscan los usuarios de Netflix son lanzamientos constantes. Por esta razón, es muy difícil perderse en el catálogo. Si es tu caso, atento a esta guía en la que reunimos las mejores series de Netflix de 2024, incluyendo documentales o docuseries que me han robado el corazón.

Engaños

  • Desde el 1 de enero de 2024. ✅

Uno de los mayores éxitos de la historia de Netflix es esta miniserie de 8 capítulos protagonizada por Michelle Keegan y Richard Armitage y basada en la novela escrita por Harlan Coben. Una serie británica cuyo mayor atractivo reside en su reparto y en un argumento tópico, pero adictivo: tras ver a su supuestamente difunto marido Joe en una cámara de vigilancia, la exsoldado Maya Stern destapa una siniestra conspiración familiar que se remonta a los años 90.

Los hermanos Sun

  • Desde el 4 de enero de 2024. ✅

¿Cómo es posible que una serie protagonizada por Michelle Yeoh, tras el éxito de Todo a la vez en todas partes, haya pasado tan desapercibida en el catálogo de Netflix? Ya sea por falta de promoción o por no ser atractiva, Los hermanos Sun es una serie de acción que combina el drama y la comedia y que brilla por su puesta en escena kistch y su particular sentido del humor. Es imprescindible.

los hermanos sun

Chico come universo

  • Desde el 11 de enero de 2024. ✅

Otra serie que es mucho mejor que los grandes éxitos de Netflix, y que ha pasado totalmente desapercibida. Chico come universo es un drama australiano ambientado en los años 80 protagonizado por un niño muy despierto y su hermano mudo, quienes se embarcan en una odisea submarina de amor, redención y venganza después de que su familia haya sido destrozada por un capo de la droga.

Pesadilla de un secuestro en California

  • Desde el 17 de enero de 2024. ✅

A todos nos encanta un buen true crime. Uno de los mejores de Netflix en 2024 es Pesadilla de un secuestro en California, basado en un caso de 2015 en el que una pareja es acusada de haber fingido un ataque con secuestro después de que la mujer reaparezca con vida. Son tan solo 3 capítulos, por lo que en menos de 3 horas habrás terminado de ver esta docuserie realmente adictiva.

pesadilla de un secuestro en california

Griselda

  • Desde el 25 de enero de 2024. ✅

Sofía Vergara se pone en la piel de Griselda Blanco, creadora de uno de los cárteles de la droga más rentables de la historia y conocida como la 'Viuda Negra' o 'la Madrina de la Cocaína'. A través de 6 capítulos, los responsables de Narcos y Narcos: México recrean la vida de esta criminal y de su familia. ¿Sabías que tan solo uno de sus hijos sigue con vida?

Alejandro Magno: La creación de un Dios

  • Desde el 31 de enero de 2024. ✅

Otra docuserie, en este caso histórica y que combina la narrativa de un documental con la de una serie de ficción. Pese a sus numerosas inexactitudes históricas, Alejandro Magno: La creación de un Dios es un producto muy entretenido y de gran factura técnica que nos permite conocer en profundidad la figura de esta figura histórica.

alejandro magno la creacion de un dios

Siempre el mismo día

  • Desde el 8 de febrero de 2024. ✅

Anne Hathaway protagonizó hace 13 años la película One Day, basada en la novela escrita por David Nicholls. Coincidiendo con San Valentín se estrenó una nueva adaptación, en este caso en formato televisivo y mucho más cuidada: Ambika Mod y Leo Woodall protagonizan este drama romántico en el que seguiremos a una relación a lo largo del tiempo.

Temporada 2 de Machos alfa

  • Desde el 9 de febrero de 2024. ✅

Una de las comedias más divertidas de los últimos años es española y protagonizó su regreso a Netflix con el estreno de su segunda temporada. Más risas y más situaciones absurdas en las que los protagonistas seguirán intentando deconstruirse a sí mismos. ¡Dí adiós a la masculinidad más tóxica!

The gentlemen

  • Desde el 7 de marzo.

The gentlemen es una serie de 8 episodios ambientada en el mundo de la película del director Guy Ritchie que se estrenó en 2019. Sigue a Eddie Horniman, que hereda inesperadamente el título de Duque y la enorme finca rústica de su padre, la cual descubre que forma parte de un imperio del cannabis. The gentlemen profundiza en el mundo criminal y ofrece una nueva historia.

Temporada 3 de Jóvenes altezas 

  • Desde el 11 de marzo.

Cuando el príncipe Guillermo llega al prestigioso internado de Hillerska, empieza a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, lejos de las obligaciones monárquicas. Hasta que, de pronto, se convierte en el próximo en la línea sucesoria y su dilema se agrava, pues tiene que tomar una decisión: el amor o el deber.

Mano de hierro

  • Desde el 15 de marzo.

Barcelona es una de las puertas de acceso más importantes de Europa para el negocio del narcotráfico. Joaquín Manchado lo sabe muy bien, pues es el propietario de su terminal principal. Si alguien quiere importar mercancías ilegales a través del puerto debe contar con su ayuda y con la colaboración de la red criminal que ha montado a su alrededor. Sin embargo, la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadena una guerra sin cuartel.

El problema de los 3 cuerpos 

  • Desde el 21 de marzo.

La fatídica decisión de una joven en la China de los años 60 repercute en el presente a través del tiempo y el espacio. Cuando las leyes de la naturaleza se desvelan inexplicablemente ante sus ojos, un grupo muy unido de brillantes científicos colabora con un policía poco ortodoxo para enfrentarse a la mayor amenaza de la historia de la humanidad. El problema de los 3 cuerpos es la nueva serie de los creadores de Juego de tronos.

Etiquetado en :

Netflix Netflix Series

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Prime Video baja la calidad de imagen y sonido sin previo aviso, a menos que pagues 2 euros al mes

Este cambio ha llegado junto a la implementación de anuncios dentro de su plataforma

Publicado: 13 ABR 2024 0

La comedia que acaba de aterrizar en Movistar Plus+ y de la que nadie habla: 'Bellas artes' es humor negro e ironía en estado puro

Gastón y Andrés Duprat y Mariano Cohn son los creadores de esta comedia negra que no termina de despegar

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿Cuáles son los 6 estrenos de Netflix este fin de semana? Aitana acapara toda la atención del 12 al 14 de abril de 2025

Pared con pared es el estreno más destacado de un fin de semana algo descafeinado

Publicado: 12 ABR 2024 0

Temporada 2 de 'Maleantes' en Netflix: Estado de renovación, posible fecha de estreno y otras claves de este potente thriller francés

Esta serie alemana que acaba de aterrizar en Netflix podría contar con una segunda temporada

Publicado: 12 ABR 2024 0

Dicen que este actor que acaba de fichar por la precuela de 'Juego de Tronos', sería el perfecto Draco Malfoy de la serie de 'Harry Potter'

Ha sido la cuenta Potterhead @thiegonovais de X la que ha señalado la posibilidad de que Dexter Sol Ansel sea Draco Malfoy

Publicado: 10 ABR 2024 0

Desde hoy, verás publicidad en Amazon Prime Video excepto: cómo eliminar los anuncios

La plataforma de streaming te 'obliga' a pagar 2 euros extra al mes para dejar de ver anuncios

Publicado: 09 ABR 2024 0