Apple TV+ es una plataforma de streaming en la que es muy difícil extraer algo malo. Al priorizar calidad por encima de cantidad, son pocas las series que suspenden, por lo que me ha costado bastante seleccionar 3 proyectos que hayan fallado a lo largo de los últimos 12 meses.
Las 3 peores series de Apple TV+ que he escogido para 2022 son ejemplos de historias interesantes, cuyo enfoque no ha sorprendido como se esperaba de la plataforma de streaming. Ahora bien, no cumplir con las expectativas no es sinónimo de suspenso, por lo que probablemente te gusten estas series, y quién sabe si para ti son las mejores del año.
Es más, en esta lista se da la casualidad de que las 3 peores series se encuentran también en el artículo de las 10 mejores series de Apple TV+ porque a mi compañero Borja así le parecía. ¿No es maravilloso el mundo del periodismo y la posibilidad de que existan diferentes opiniones?
Apple TV+ suele enganchar a sus usuarios por pocos que sean, pero Loot es una serie que ha pasado tan desapercibida, que encontrarás escasas reseñas en redes sociales. Esta comedia que intenta ser una Ted Lasso meets The Office es bastante entretenida, pero creo que le falta identidad propia para que no nos recuerde demasiado a otros proyectos similares.
Este thriller psicológico protagonizado por Gugu Mbatha-Raw y Christin Park es tan rutinario, que me sorprende que Apple TV+ haya apostado por él. Algunos tendréis quejas por su ritmo lento en exceso, y otros por unas actuaciones más próximas al culebrón tradicional. El verdadero problema de Apariencias es que nos recuerda a muchas otras series que se han estrenado en los últimos años, y no tiene nada que enganche y nos anime a seguir viendo sus 6 capítulos.
Por fuera, tengo al sensación de que Apple TV+ quería su propia Outlander y por esta razón adaptó la novela escrita por Sarah Perry. Por dentro, La serpiente de Essex es una miniserie ambientada en el siglo XIX que no tiene nada que ver. Claire Danes, su protagonista, brilla por encima de Tom Hiddleston, quien sorprendentemente defrauda. Puede ser muy bonita en lo visual, pero esta adaptación literaria es algo decepcionante, aunque tenga algo extraño y turbio en su seno.
CONTENIDO RELACIONADO
'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes
'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video
Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa
Las miniseries son uno de los formatos que mejor le están funcionando últimamente a Netflix. Quizás por el miedo a quedarnos sin un final a la altura, muchos nos sumamos a estas historias conclusivas que suelen estar basadas en libros y/o en hechos reales. 'Los no elegidos' se desmarca ya que presenta una trama completamente […]
'Cochinas' es probablemente el último estreno potente de la semana en Amazon Prime Video
'Stranger Things' vuelve con una serie animada que tiene muy buena pinta
Fecha de estreno y formato: así llegará ‘El Homenaje’ a SkyShowtime
'Hacemos lo que podemos' es el nuevo k-drama de Netflix
¿De qué trata la cuarta temporada de 'From'? ¿Cuándo se emite cada episodio?
Una nueva subida de precios ya se ha hecho oficial en Netflix en España.
¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?
La temporada 5 de 'Machos alfa' se ha estrenado apenas unos meses después de la cuarta