Las 3 peores series de Apple TV+ de 2022
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
las peores series de apple tv+

Las 3 peores series de Apple TV+ de 2022

Pub:
0

Apple TV+ es una plataforma de streaming en la que es muy difícil extraer algo malo. Al priorizar calidad por encima de cantidad, son pocas las series que suspenden, por lo que me ha costado bastante seleccionar 3 proyectos que hayan fallado a lo largo de los últimos 12 meses.

Las 3 peores series de Apple TV+ que he escogido para 2022 son ejemplos de historias interesantes, cuyo enfoque no ha sorprendido como se esperaba de la plataforma de streaming. Ahora bien, no cumplir con las expectativas no es sinónimo de suspenso, por lo que probablemente te gusten estas series, y quién sabe si para ti son las mejores del año.

Es más, en esta lista se da la casualidad de que las 3 peores series se encuentran también en el artículo de las 10 mejores series de Apple TV+ porque a mi compañero Borja así le parecía. ¿No es maravilloso el mundo del periodismo y la posibilidad de que existan diferentes opiniones?

Loot

Apple TV+ suele enganchar a sus usuarios por pocos que sean, pero Loot es una serie que ha pasado tan desapercibida, que encontrarás escasas reseñas en redes sociales. Esta comedia que intenta ser una Ted Lasso meets The Office es bastante entretenida, pero creo que le falta identidad propia para que no nos recuerde demasiado a otros proyectos similares.

Apariencias

Este thriller psicológico protagonizado por Gugu Mbatha-Raw y Christin Park es tan rutinario, que me sorprende que Apple TV+ haya apostado por él. Algunos tendréis quejas por su ritmo lento en exceso, y otros por unas actuaciones más próximas al culebrón tradicional. El verdadero problema de Apariencias es que nos recuerda a muchas otras series que se han estrenado en los últimos años, y no tiene nada que enganche y nos anime a seguir viendo sus 6 capítulos.

La serpiente de Essex

Por fuera, tengo al sensación de que Apple TV+ quería su propia Outlander y por esta razón adaptó la novela escrita por Sarah Perry. Por dentro, La serpiente de Essex es una miniserie ambientada en el siglo XIX que no tiene nada que ver. Claire Danes, su protagonista, brilla por encima de Tom Hiddleston, quien sorprendentemente defrauda. Puede ser muy bonita en lo visual, pero esta adaptación literaria es algo decepcionante, aunque tenga algo extraño y turbio en su seno.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El Ben Reilly de 'Spider-Noir' no entrará al MCU. Y eso es exactamente lo que lo hace valioso

'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

La enfermedad que sufría Rafa Nadal era tan extraña que suele aparecer en personas 30 años mayores que él

Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas

0

La serie de Netflix sobre Rafa Nadal deja una conclusión incómoda: casi nadie habría soportado lo que él soportó

'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos

0

No esperes una temporada 4 de 'Euphoria' porque ha quedado claro que esto que has visto es el final

'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante

0

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0

Ni 'Berlín' ni 'The Boroughs': la sorpresa de Netflix la da una serie española que pocos habéis visto

'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España

0