Las inesperadas palabras de Belén Esteban que harán mucho daño en Mediaset
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las inesperadas palabras de Belén Esteban que harán mucho daño en Mediaset

Belén Esteban envía un recado a Mediaset tras la cancelación de Sálvame

Pub:
0

"Suerte, que veo que las cosas no van tan bien". Las palabras que Belén Esteban lanzó ayer contra Mediaset en forma de dardo envenenado tienen más sentido que nunca esta mañana: Telecinco caer a la tercera posición en el ranking mensual de audiencias, con mínimo histórico, cosechando un insuficiente 9,3% de share y siendo superada por La 1 (9,9% de share). Como dice la Princesa del Pueblo, 'las cosas no van tan bien' en las oficinas de Mediaset España, grupo que se enfrenta a su crisis de audiencia más grave de la historia.

Belén Esteban acaba de regresar de Estados Unidos de grabar el docurreality que prepara La Fábrica de la Tele junto a Netflix, con el objetivo de mantener intacto el espíritu de Sálvame tras su cancelación, pero con otro nombre y formato. Quién sabe si la plataforma de streaming recupera en un futuro Sálvame, pero de momento nos tendremos que conformar con esta serie protagonizada por 8 de sus colaboradores (Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, María Patiño, Chelo García-Cortés, Terelu Campos y Víctor Sandoval).

salvame
¿Volverá alguna vez Sálvame a la televisión?

Y en su vuelta a España, Belén Esteban nos ha regalado un momentazo que pasará a la historia de la televisión y de la prensa del corazón.

Belén Esteban, sin pelos en la lengua contra Mediaset

Los periodistas que esperaban a la Princesa del Pueblo en la puerta de su casa en Paracuellos del Jarama se sorprendieron al escuchar de boca de Belén Esteban unas palabras que harán mucho daño en Mediaset por todo lo que significan: "me hago una pregunta... A Sálvame no nos querían, ¿no? Entonces... ¿Por qué tienen que hablar de nosotros? ¡Suerte! Que veo que las cosas no van tan bien", aseguró la colaboradora de Sálvame después de que le preguntasen acerca de los rumores de crisis con su marido, Miguel Marcos.

Belén Esteban fue tan educada como siempre con los reporteros de Mediaset que querían obtener la respuesta a esos rumores, pero añadió un 'dardo envenado' que llegaría de inmediato a las oficinas del grupo de comunicación, ahora presidido por Borja Prado. En efecto, las audiencias han dado la espalda al nuevo rumbo que ha tomado Telecinco, sobre todo después de que cancelasen Sálvame y ubicaran en su lugar Mía es la venganza (ya cancelada y relegada a Divinity) y Así es la vida (en septiembre será sustituido por 'TardeAR', el programa que prepara Ana Rosa Quintana). ¿Saldrá Mediaset de la crisis en la que se ha sumido su parrilla de programación?

Contenido relacionado con Mediaset y Telecinco que te interesa

Etiquetado en :

Belén Esteban mediaset Sálvame

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: 'La leyenda de Vox Machina' tendrá temporada 5 y todo apunta que será la última

'La leyenda de Vox Machina' acaba de estrenar su temporada 4, pero ya está confirmada la quinta

0

Guía de capítulos de 'Cape Fear': cuántos episodios tiene y cuándo se estrenan en Apple TV+

'Cape Fear' es una serie protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson

0

Hay un motivo por el que nunca habrá temporada 2 de 'El testigo' en Netflix pese a ser tan buena

La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada

0

'El testigo': qué hay de real en la historia del nuevo true crime de Netflix

El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales

0

'Spider-Noir' cede el número 1 de Prime Video a 'Off Campus' en apenas 5 días: lo que ese dato dice sobre el estado del streaming

'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video

0