Las primeras críticas de Sombra y hueso, lo nuevo de Netflix, confirman que está al nivel de The Witcher
Últimas fichas
Últimas noticias

Las primeras críticas de Sombra y hueso, lo nuevo de Netflix, confirman que está al nivel de The Witcher

Se trata de una nueva serie de fantasía que se verá a través de esta plataforma de streaming

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Netflix logró gracias a The Witcher situarse en lo más alto del género de la fantasía pese a que elementos como esa narración no lineal le sentasen bastante mal a la ficción. Ahora probará suerte con otra serie del mismo género, Sombra y hueso, la cual se estrena mañana 23 de abril en la citada plataforma de streaming y de la que hemos podido leer ya sus primeras críticas. Y lo cierto es que casi todas ellas la colocan a la altura de las aventuras de Geralt de Rivia, aunque partan de premisas diferentes y haya cosas que no convenzan del todo.

Así son las primeras críticas de Sombra y hueso, lo nuevo de Netflix

  • Petrana Radulovic, de Polygon: "Sombra y hueso es una adaptación rara que mejora al libro. Añade profundidad y matices a una fantasía sobre un 'Elegido' que nos resulta muy familiar (...). es una serie diseñada para aquellos que aman los libros, y arriesga alienar a los nuevos espectadores que puede que no quieran seguir el ritmo".
  • Nicole Clark, de IGN: "Netflix continúa su gran camino a la hora de adaptar libros de fantasía y acción a la pequeña pantalla". Eso sí, no creen que mezclar el primer libro de la franquicia con Seis de cuervo funcione, ya que hay tramas "abruptas o fuera de contexto". Confirman que la factura técnica es sobresaliente.
  • Jennifer Bisset, de CNET: define a Sombra y hueso como una serie "sorprendentemente ambiciosa, incluso cuando alguna de sus partes no terminan de funcionar". Será un éxito para ellos, aunque como IGN, creen que estamos ante "dos series en una".
  • Mikel Zorrilla, de Espinof: "es una serie con ideas estimulantes y bastante atractiva en lo puramente visual, pero en lo referente a la historia que cuenta no termina de dar con las teclas necesarias para que se sienta todo lo importante que parece ser. Pese a ello, se ve con cierto agrado y sabe cómo dar una necesaria sensación de unidad pese a tener varios frentes abiertos".

Etiquetado en :

Netflix Series Sombra y Hueso

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Aquí está la primera imagen de Kratos y Atreus en la serie de God of War para Amazon, dejando opiniones dispares

Amazon ha compartido la primera imagen oficial de la adaptación de God of War para Prime Video.

Temporada 4 de 'Primal': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Primal', la apabullante serie de animación para adultos de HBO Max

0

El documental de Netflix que vuelve a estar de actualidad por Jeffrey Epstein: imprescindible para conocer el caso

Jeffrey Epstein vuelve a estar de actualidad y este documental te permite conocerlo mejor

0

Guía de capítulos de la T2 de 'Monarch: El legado de los monstruos': número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

'Monarch: El legado de los monstruos' es una serie de Apple TV+ que expande el universo cinematográfico

0

Temporada 3 de 'Red Eye': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Red Eye' es un thriller de espionaje y conspiraciones protagonizado por Richard Armitage

0

HBO Max lo aclara: ¿habrá temporada 5 de 'Industry'?

Qué sabemos de la temporada 5 de 'Industry' en HBO Max

0

Dicen que es la mejor serie de extraterrestres del siglo XXI y la tienes en Netflix al completo

'Falling Skies' es una serie producida por el mismísimo Steven Spielberg

0

'Sobrevivir al paraíso', la serie que escandalizará a los testigos de Jehová

'Sobrevivir al paraíso' es una miniserie documental muy incómoda para los testigos de Jehová

0

Disney+ responde: ¿habrá temporada 4 de 'Tell me lies'?

'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?

0

Temporada 2 de 'Watching You': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+

0