¿Las Supernenas en acción real? Este divertidísimo cosplay confirma que NO es una buena idea
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Las Supernenas en acción real? Este divertidísimo cosplay confirma que NO es una buena idea

Lowcostcosplay nos vuelve a demostrar con su particular sentido del humor que es el mejor cosplayer

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Sabíais que está en marcha un live-action de Las Supernenas en forma de serie para The CW? Probablemente algo habrás leído, porque tras confirmarse, se paralizó por completo, y por ahora, poco más se sabe. Ahora bien, yo ya dije que no era una buena idea esta adaptación en carne y hueso sobre unas peculiares superheroínas, y este cosplay de @Lowcostcosplayth confirma que yo tenía razón.

Soy partidario de que una película de animación, pocas veces tendrá una buena versión en acción real; lo mismo ocurre con las series de dibujos con las que crecimos de pequeño. ¿Y si os digo que hoy vais a tener pesadillas con este cosplay que te enseño y que ha realizado uno de los tipos más divertidos que sigo en Instagram?

El cosplay de Las Supernenas más divertido (y perturbador)

  • "Mango Sticky Rice": así se llama este peculiar cosplay con el que @lowcostcosplayth da vida a burbuja utilizando su rostro y parte de su pecho. ✅
  • Para el pelo, ha utilizado trozos de... ¡Mango! O eso parece (en serio, yo pensaba que esta fruta era diferente, es que a mí no me gusta! ✅
  • Para la órbita de los ojos y el pequeño cuerpo, ha recurrido a... ¿Arroz? Tintado en diferentes colores: negro, azul claro y blanco. ✅
  • El resultado, perturbador: los ojos están deformes, pero al final le coges cariño y no puedes dejar de verlo. ✅
cosplay de Las supernenas
Las Supernenas, y su cosplay más extraño

Obviamente Las Supernenas, si el live-action sigue en marcha, tendrán un aspecto completamente diferente; ahora bien, esto es un ejemplo de lo mal que puede salir si la caracterización no está currada. Si te fijas, los personajes originales tienen estética 'chibi' (cabezas enormes, cuerpos enanos), y esto, en la vida real, no queda bien.

Etiquetado en :

cosplay Supernenas

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0

Temporada 2 de '56 días' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación

0

La temporada 2 de Devil May Cry ya tiene fecha y recupera al Dante más icónico

Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien

Confirmado: George R.R. Martin aparca 'Vientos de invierno' y pone en marcha seis nuevos relatos

El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg

0

El episodio 5 de 'El caballero de los Siete Reinos' hace historia: ya es uno de los mejores de 'Juego de Tronos'

Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'

0