Azúcar, especias y cosas bonitas, eso es todo lo que hizo falta para crear a Las Supernenas. Sin embargo, la historia del live-action de la famosa serie de nuestras infancias es completamente distinta. Para esta versión se necesitaba a tres actrices que interpretasen a las superheroínas, algo que tras la marcha de Chloe Bennet (Pétalo) ya no tienen.
Tal y como ha informado Variety, la actriz ha tenido que despedirse de la serie debido a conflictos de agenda. Así que sin demasiada pena ni gloria, nos hemos quedado por ahora sin Pétalo, la líder de Las Supernenas.
Bennet ya había participado en el primer capítulo piloto de la serie, pero cuando este fue considerado un fracaso ante las críticas en las redes sociales, The CW tuvo que reorganizarse para volver a grabarlo. Algo que provocó los problemas de agenda que derivaron en la salida de la actriz del proyecto.
Aunque ya no veremos a Chloe Bennet encarnando a la mítica líder del grupo, Dove Cameron (Burbuja) y Yana Perrault (Cactus) seguirán en el papel del corazón y el puño del trío de superheroínas. Por otro lado, la aparición de la versión de Mojo Jojo (Nicholas Podany) y Sara Bellum (Robyn Lively) tras el piloto, aún está en plena negociación.
El piloto original presentaba a una Pétalo en conflicto con su pasado de niña "perfecta", valiente y concienzuda, que luchaba contra monstruos y villanos de todo tipo, algo que sin duda dejaría un trauma en cualquiera. Llena de ansiedad y tendencia a autoaislarse, Pétalo quiere volver a ser la líder del equipo a su propia manera.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix