El live-action de Las supernenas pierde a su líder y no, no es el director
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El live-action de Las supernenas pierde a su líder y no, no es el director

La actriz Chloe Bennet, que iba a interpretar a Pétalo, ha tenido que despedirse del proyecto

Pub:
1

Azúcar, especias y cosas bonitas, eso es todo lo que hizo falta para crear a Las Supernenas. Sin embargo, la historia del live-action de la famosa serie de nuestras infancias es completamente distinta. Para esta versión se necesitaba a tres actrices que interpretasen a las superheroínas, algo que tras la marcha de Chloe Bennet (Pétalo) ya no tienen.

Tal y como ha informado Variety, la actriz ha tenido que despedirse de la serie debido a conflictos de agenda. Así que sin demasiada pena ni gloria, nos hemos quedado por ahora sin Pétalo, la líder de Las Supernenas.

Las Supernenas live-action actrices

Bennet ya había participado en el primer capítulo piloto de la serie, pero cuando este fue considerado un fracaso ante las críticas en las redes sociales, The CW tuvo que reorganizarse para volver a grabarlo. Algo que provocó los problemas de agenda que derivaron en la salida de la actriz del proyecto.

Aunque ya no veremos a Chloe Bennet encarnando a la mítica líder del grupo, Dove Cameron (Burbuja) y Yana Perrault (Cactus) seguirán en el papel del corazón y el puño del trío de superheroínas. Por otro lado, la aparición de la versión de Mojo Jojo (Nicholas Podany) y Sara Bellum (Robyn Lively) tras el piloto, aún está en plena negociación.

La nueva versión de la supernena que busca actriz

El piloto original presentaba a una Pétalo en conflicto con su pasado de niña "perfecta", valiente y concienzuda, que luchaba contra monstruos y villanos de todo tipo, algo que sin duda dejaría un trauma en cualquiera. Llena de ansiedad y tendencia a autoaislarse, Pétalo quiere volver a ser la líder del equipo a su propia manera.

Etiquetado en :

Las Supernenas The CW

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Guía de capítulos de la temporada 8 de 'Rick y Morty' en HBO Max: Número de episodios y fechas de estreno

La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha

0

Quién es Alastain Stout, la actriz que será Ron Weasley en la serie de 'Harry Potter' de HBO Max

Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max

0

One Piece live action: Netflix lanza un nuevo avance de la temporada 2 con guiño a la llegada de Chopper

Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie

0

¿Cuánto dinero gana Belén Esteban por 'La familia de la tele'? Su sueldo en RTVE, al descubierto

La copresentadora cobraría 18.000 euros al mes, mucho menos que en su etapa en Telecinco

0

Guerra abierta entre Melody y 'La Revuelta': así ha sido la reacción de David Broncano y compañía

¿Qué ha pasado entre Melody y 'La Revuelta'? ¿Por qué la cantante está enfadada?

0

Bella Ramsey lo confirma: Esto es lo que pasará con Ellie en la temporada 3 de 'The Last of Us'

Bella Ramsey adelanta algunos cambios de peso en la temporada 3 de 'The Last of Us'

0

La 'superbacteria' parecida al hongo de 'The Last of Us' que amenaza al mundo real: así es Aspergillus

Se trata de una 'superbacteria' que está siendo vigilada muy de cerca por la ciencia

0

Final explicado de 'The Last of Us 2': Qué significa el desenlace de la temporada y cuál es su futuro

HBO Max ha emitido el final de la temporada 2 de 'The Last of Us' y esto es lo que significa

0

Llega 'Jugando con fuego: España': Cuándo se estrena la edición española del reality de Netflix más popular

'Jugando con fuego: España' promete subir la temperatura en Netflix a principios de junio

0

3 estrenos llegan a Amazon Prime Video esta semana: qué ver del 26 de mayo al 1 de junio de 2025

Dos películas y una serie, los estrenos de Amazon Prime Video de la semana

0

Descubre los 8 estrenos de Netflix esta semana: del 26 de mayo al 1 de junio de 2025

'La viuda negra' y 'Dept. Q', los dos estrenos más importantes de la semana en Netflix

0