Las tres mellizas fue una serie de animación española creada por Roser Capdevila, Robert Balser y Baltasar Pedrosa que nos entretuvo de 1995 a 2003 con 104 episodios cargados de comedia y que aún hoy en día cautiva a decenas de miles de jóvenes. Ahora bien, desde entonces, tan solo tuvimos en 2003 otra nueva ficción bajo la misma marca que actuaba como precuela y que tuvo bastante malas críticas. Esto cambiará, ya que hoy se ha anunciado la continuidad de Las tres mellizas con una nueva producción televisiva.
Raimon Masllorens, CEO de Brutal Media, busca socios actualmente para este 'revival' en el que volveremos a ver a Ana, Teresa y Helena, pero también a la Bruja Aburrida, la villana de Las tres mellizas. Recordamos que tanto la serie original como los libros que se generaron a partir de ella, se basaban en las propias hijas de Roser Capdevila, por lo que al ser ella de nuevo la supervisora, es probable que se inspire nuevamente en ellas.
Una novedad es contar con Jordi Gasull, guionista y productor de Las aventuras de Tadeo Jones, como escritor del libreto que dará lugar a la nueva serie. La dirección de arte estará supervisada por Roser Capdevila junto a Marta Capdevila y Helena Batet.
En cuanto a las tramas, estas actuarán como secuela, ya que los personajes serán la siguiente generación de trillizas 20 años después de los sucesos de la serie original para "experimentar nuevas aventuras enfocadas a una nueva generación", explica Variety.
CONTENIDO RELACIONADO
Una semana muy completa de estrenos en Netflix, destacando lo nuevo de Manolo Caro
'La realeza', la serie india de Netflix que logra arrasar en todo el mundo
'Styx' es una serie belga protagonizada por Sebastien Sweaele y Loes Haverkort
'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada
¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?
'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada
'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime
Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'
¿Habrá temporada 2 de 'Por siempre' en Netflix?
Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision