Las tres mellizas tendrán una nueva serie con el guionista de Tadeo Jones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las tres mellizas tendrán una nueva serie con el guionista de Tadeo Jones

Una nueva ficción de animación española con uno de los guionistas del género más importantes de nuestro país

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las tres mellizas fue una serie de animación española creada por Roser Capdevila, Robert Balser y Baltasar Pedrosa que nos entretuvo de 1995 a 2003 con 104 episodios cargados de comedia y que aún hoy en día cautiva a decenas de miles de jóvenes. Ahora bien, desde entonces, tan solo tuvimos en 2003 otra nueva ficción bajo la misma marca que actuaba como precuela y que tuvo bastante malas críticas. Esto cambiará, ya que hoy se ha anunciado la continuidad de Las tres mellizas con una nueva producción televisiva.

Raimon Masllorens, CEO de Brutal Media, busca socios actualmente para este 'revival' en el que volveremos a ver a Ana, Teresa y Helena, pero también a la Bruja Aburrida, la villana de Las tres mellizas. Recordamos que tanto la serie original como los libros que se generaron a partir de ella, se basaban en las propias hijas de Roser Capdevila, por lo que al ser ella de nuevo la supervisora, es probable que se inspire nuevamente en ellas.

Una novedad es contar con Jordi Gasull, guionista y productor de Las aventuras de Tadeo Jones, como escritor del libreto que dará lugar a la nueva serie. La dirección de arte estará supervisada por Roser Capdevila junto a Marta Capdevila y Helena Batet.

tres mellizas

En cuanto a las tramas, estas actuarán como secuela, ya que los personajes serán la siguiente generación de trillizas 20 años después de los sucesos de la serie original para "experimentar nuevas aventuras enfocadas a una nueva generación", explica Variety.

Etiquetado en :

Las tres mellizas

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

"No quiero estar aquí": la actriz que rechazó ser Vicenta en 'Aquí no hay quien viva' y ahora nadie recuerda

Vicenta fue interpretada por Gemma Cuervo, pero la historia pudo ser muy diferente...

0

'Eurovisión Junior 2025': Cómo, cuándo y dónde ver la versión más juvenil del festival

Gonzalo Pinillos es el joven representante de España en 'Eurovisión Junior 2025'

0

Guía de capítulos de 'Taylor Swift: The end of an era' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Taylor Swift: The end of an era' ha estrenado sus dos primeros episodios en Disney+: conoce cuándo llega el primero

0

Temporada 2 de 'Ciudad de sombras': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Ciudad de sombras' es un thriller español basado en la novela de Aro Sáinz de la Maza

0

Temporada 3 de 'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: ¿habrá tercera?

0

Era una de las series más esperadas de Netflix en 2025, pero ha sido cancelada tras una única temporada

'El refugio atómico' no tendrá segunda temporada pese a ser la intención del equipo

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', temporada 2: ¿cuándo verlo en Disney+?

¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+?

0

Temporada 3 de 'Platónico': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

Rose Byrne y Seth Rogen protagonizan una comedia romántica muy divertida en Apple TV+

0

Todos los capítulos de 'Veronika', Temporada 2: Cuántos episodios tiene y fechas de estreno en SkyShowtime

¿De qué trata la temporada 2 de 'Veronika' que ya está en SkyShowtime? ¿Cuántos capítulos tiene?

0

Temporada 3 de 'Accidente': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿De qué trata la temporada 2 de 'Accidente' que ya está disponible en Netflix?

0

Guía de capítulos de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', Temporada 2: Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

Aquí encontrarás todas las fechas de estreno de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+

0