Colabora
Linterna Verde: Jeremy Irvine podría hacer de Alan Scott en la serie de HBO
Fichas
Noticias

Linterna Verde: Jeremy Irvine podría hacer de Alan Scott en la serie de HBO

Irvine podría coprotagonizar el proyecto junto a Finn Wittrock

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: Por determinar
  • Género: Ciencia Ficción. Superhéroes. DC
  • Productora: HBO Max
  • Distribuidora: HBO Max
  • Director: Por determinar
  • Guionista: Marc Guggenheim, Seth Grahame-Smith

Aunque Disney Plus lleva bastante ventaja en el terreno de las series sobre superhéroes, HBO Max se está poniendo las pilas para competir con la nueva oleada de producciones Marvel. Uno de los primeros proyectos de la plataforma en este campo será una serie sobre Linterna Verde. Ahora que el rodaje se acerca, empiezan a salir a la luz algunos detalles sobre el reparto de este programa.

Primero se anunció que Finn Wittrock interpretaría al Linterna Guy Gardner. Ahora, The Illuminerdi ha informado de que Jeremy Irvine está en negociaciones para hacer del primer Linterna Verde, Alan Scott. Irvine es conocido por sus papeles en “Caballo de Guerra”, la secuela de “Mamma Mia” y “Treadstone”. La serie de Linterna Verde estará ambientada en diferentes épocas: mientras la historia del personaje de Irvine ocurre en 1941, durante sus días como agente del FBI, el origen de Guy Gardner tendrá lugar varias décadas más tarde, en 1984. Todavía se desconoce si ambos Linternas acabarán coincidiendo o si sus tramas serán independientes.

Además de la serie de Linterna Verde, HBO Max también está desarrollando un spin-off de “The Suicide Squad”, centrado en el antihéroe Peacemaker, y una precuela de “The Batman” que girará en torno al departamento de policía de Gotham. Según declaró la plataforma, todas estas series originales contarán con un nivel de producción similar al de las películas de DC. Por ahora, ninguno de estos proyectos tiene fecha de estreno.

Etiquetado en :

Linterna Verde

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

La serie de Linterna Verde para HBO Max ya cuenta con protagonista

Finn Wittrock, de American Horror Story, llega a la serie de DC para quedars

Publicado: 01 MAY 2021 0
Cargando el siguiente artículo...