Netflix lo dio todo la semana pasada con el estreno de 'Estado eléctrico', su ambiciosa película de 320 millones de dólares dirigida por los responsables de 'Vengadores: Endgame'. A pesar de las malas críticas que ha recibido, se ha convertido en uno de los mayores éxitos cinematográficos de la plataforma de streaming, y es que con ese reparto, como para no serlo.
Ahora bien, esta semana de estrenos, Netflix pisa el freno y nos regala una de las más aburridas que recordamos. Si bien del 17 al 23 de marzo de 2025 habrá 10 estrenos en Netflix, quizás podemos salvar dos o tres con suerte. Estos son todos los lanzamientos que nos esperan esta semana en la plataforma de streaming:
Basada en el libro de Kate Andersen Brower, esta comedia dramática con tintes de intriga es una miniserie protagonizada por Uzo Aduba, quien se pone en la piel de Cordelia Cupp, una detective divertida, confiada y astuta observadora del comportamiento humano. También adora las aves, ¿quién no las adora como ella?
Con la ayuda de su fiel, pero escéptico compañero, el agente especial del FBI Edwin Park, intentará averiguar quién ha sido el responsable de un asesinato que tiene lugar, ni más ni menos que en la mismísima Casa Blanca.
ShondaLand está detrás de la miniserie, que promete ser un éxito, al menos en Estados Unidos.
Si te mola la animación, 'Rey lobo' viene pisando fuerte y puede convertirse en toda una sorpresa aunque Netflix no se haya esforzado demasiado en promocionarla. Sigue a Drew Ferran, quien alcanza la mayoría de edad descubriendo que es el último de una larga estirpe de Hombres Lobo.
'Revelación' podría ser un thriller coreano más de no ser porque está producido por el mismísimo Alfonso Cuarón, uno de los mejores directores de los últimos tiempos. Creada por Yeon Sang-ho, nos traslada a una zona rural en la que un pastor cree en las revelaciones divinas y un detective atormentado por las visiones que investigan el caso de una persona desaparecida, que acaba sacando a la luz sus propios demonios.
La semana que viene, Netflix tiene dos estrenos muy esperados: 'Atrapados' (26 de marzo), la nueva serie argentina basada en una obra literaria de Harlan Coben; y 'Manual para señoritas' (28 de marzo), una serie española que sigue la estela de 'Los Bridgerton', de los creadores de 'Las chicas del cable'.
CONTENIDO RELACIONADO
'La bala perdida', 'Sangre de Zeus T3' o 'Por siempre', entre los estrenos más destacados
Eva & Nicole llega a Antena 3 tras pasar por ATRESplayer Premium en 2024
'Star Wars: Crónicas del submundo' es una interesante miniserie que merece toda la atención del mundo
'Secret Invasion' cuenta con un pobre 53% de aprobación en Rotten Tomatoes
Netflix ofrece un final explosivo para esta serie mitológica sobre héroes griegos y monstruos colosales
'Twin Peaks' es la serie que marcó a toda una generación, y redefinió el lenguaje televisivo
'Andor' hace canon la masacre de Ghorman, localización clave en esta segunda temporada
Este documental sobre las olas más grandes del mundo es perfecto para amantes del sur
La segunda y última temporada de 'Andor' consta de 12 episodios
Esta serie sudafricana sigue demostrando ser uno de los mayores aciertos de los últimos años de Netflix
'Astérix y Obélix: El combate de los jefes' ha sorprendido: es una excelente serie de animación
'Buffy, cazavampiros' fue la serie que salvó la vida de Pedro Pascal