Netflix lo dio todo la semana pasada con el estreno de 'Estado eléctrico', su ambiciosa película de 320 millones de dólares dirigida por los responsables de 'Vengadores: Endgame'. A pesar de las malas críticas que ha recibido, se ha convertido en uno de los mayores éxitos cinematográficos de la plataforma de streaming, y es que con ese reparto, como para no serlo.
Ahora bien, esta semana de estrenos, Netflix pisa el freno y nos regala una de las más aburridas que recordamos. Si bien del 17 al 23 de marzo de 2025 habrá 10 estrenos en Netflix, quizás podemos salvar dos o tres con suerte. Estos son todos los lanzamientos que nos esperan esta semana en la plataforma de streaming:
Basada en el libro de Kate Andersen Brower, esta comedia dramática con tintes de intriga es una miniserie protagonizada por Uzo Aduba, quien se pone en la piel de Cordelia Cupp, una detective divertida, confiada y astuta observadora del comportamiento humano. También adora las aves, ¿quién no las adora como ella?
Con la ayuda de su fiel, pero escéptico compañero, el agente especial del FBI Edwin Park, intentará averiguar quién ha sido el responsable de un asesinato que tiene lugar, ni más ni menos que en la mismísima Casa Blanca.
ShondaLand está detrás de la miniserie, que promete ser un éxito, al menos en Estados Unidos.
Si te mola la animación, 'Rey lobo' viene pisando fuerte y puede convertirse en toda una sorpresa aunque Netflix no se haya esforzado demasiado en promocionarla. Sigue a Drew Ferran, quien alcanza la mayoría de edad descubriendo que es el último de una larga estirpe de Hombres Lobo.
'Revelación' podría ser un thriller coreano más de no ser porque está producido por el mismísimo Alfonso Cuarón, uno de los mejores directores de los últimos tiempos. Creada por Yeon Sang-ho, nos traslada a una zona rural en la que un pastor cree en las revelaciones divinas y un detective atormentado por las visiones que investigan el caso de una persona desaparecida, que acaba sacando a la luz sus propios demonios.
La semana que viene, Netflix tiene dos estrenos muy esperados: 'Atrapados' (26 de marzo), la nueva serie argentina basada en una obra literaria de Harlan Coben; y 'Manual para señoritas' (28 de marzo), una serie española que sigue la estela de 'Los Bridgerton', de los creadores de 'Las chicas del cable'.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte
'Bailando sobre hielo' tiene 8 episodios y ya está triunfando en Netflix
'Padre no hay más que uno, la serie' es una comedia familiar para todos los públicos desternillante
'El caballero de los Siete Reinos' ha estrenado el 26 de enero un nuevo episodio
'Wonder Man' suma un 96% de aprobación en Netflix
Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico
La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa
Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números
La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos
'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'
'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero
'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos