Muchos creen que en verano los estrenos de Netflix son menos numerosos que en el resto del año. ¡Nada más lejos de la realidad! La plataforma de streaming no cesa en su empeño de consolidarse como la aplicación con mayor cantidad de series y películas originales, y esta semana, llegan 11 productos dispuestos a comerse vuestra vida social. ¿Y con cuál has de quedarte? Échale un vistazo a La noche más larga, miniserie española que me recuerda muchísimo a Celda 211 y que puede petarlo muchísimo. Y si todavía no los has visto, no te pierdas los 2 últimos capítulos de la temporada 4 de Stranger Things.
A Netflix le encantan las comedias románticas, y con Hola, adiós y todo lo que pasó intentará dar un golpe sobre la mesa adaptando una novela homónima muy conocida en Estados Unidos. Película ligera perfecta para el sábado por la tarde (sobre todo si quieres echar la siesta).
Control Z nunca ha sido una serie de Netflix que haya destacado muchísimo, pero paso a paso, se ha convertido en una de sus producciones originales más interesantes de los últimos años. Ahora llega su tercera temporada, y seguro que con aún más ganas de revolucionar el mercado de las redes sociales.
De todos los estrenos de Netflix esta semana, posiblemente sea el que más desapercibido pase. Un documental true crime sobre una mujer a la que encuentran moribunda y que esconde un secreto mucho más grande de lo que parece.
La producción alemana sigue siendo importante para Netflix, a pesar de que tan solo Dark logró brillar con luz propia. En este caso, Mal negocio es un drama con tintes de comedia sobre un empresario que quiere que su firma triunfe sea como sea. ¿Lo más interesante? Está basado en hechos reales.
La animación infantil es muy importante para Netflix, y por ello ha cuidado tanto El mundo de Karma, una de sus series más aplaudidas en este sector. Con s tercera temporada quiere volver a conquistar a los más pequeños de la casa.
Ojo, que quizás pensabas que países como Luxemburgo no hacían series originales para la plataforma de streaming, pero de todos los estrenos de Netflix, este es el más llamativo precisamente por eso. Si quieres sumergirte en un thriller criminal intenso, aunque quizás algo convencional, tienes que darle una oportunidad a Capitani, y a la segunda temporada que está a punto de llegar.
Un poco de pereza en esta película original francesa que apuesta por el romance, y salvo el caso de Amélie, no es que sea un género que me encante en la industria del país vecino. Célène es una adolescente idealista que cree en el amor verdadero y muestra más interés por la lectura que por las redes sociales. ¿Qué ocurrirá en su nueva escuela?
Película de animación original para Netflix que llega con el respaldo de la crítica para sorpresa de todos. Con reminiscencias a la producción de Dreamworks, puede convertirse en la sensación del verano para los más pequeños de la casa (y no tan peques). ¡Y del director de Big Hero 6!
Sin duda alguna, el más esperado de todos los estrenos de Netflix: una serie española con tintes a Celda 211 sobre un motín que tiene lugar dentro de la prisión. ¿Lo mejor? Ese reparto maravilloso que se atisba: Alberto Amman, Luis Callejo, Bárbara Goenaga, Roberto Álamo y Cecilia Freire, entre otros. Además, de los creadores de la notable Néboa.
Película de terror de Taiwán, grabada en forma de metraje encontrado, sobre una extraña maldición que estaría atormentando a una niña. ¿Qué ocurre y por qué es la pequeña la que lo sufre?
Lo tiene todo para triunfar... Y para fracasar. Una miniserie cómica con tintes fantásticos que podría recuperar el espíritu de Sabrina, siempre que Netflix la cuide como se merece.
CONTENIDO RELACIONADO
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda
'El rastro' es la nueva miniserie de Netflix y esto se sabe de su potencial temporada 2
El programa de David Broncano y compañía se enfrentan a la Copa del Rey: este es su nuevo horario
'Con amor, Meghan', 'Desorden público' o lo nuevo de 'Besos, Kitty', entre los estrenos de Netflix de la semana
Ester Expósito es de Madrid, pero su familia procede de Viveiro, una preciosa localidad de Lugo
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión