Colabora
Los 11 estrenos de Netflix esta semana (4-10 julio 2022) y la serie que no puedes perderte
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Los 11 estrenos de Netflix esta semana (4-10 julio 2022) y la serie que no puedes perderte

La noche más larga es el mejor estreno de la semana, ¿cuál es su trama y por qué tienes que verla?

Publicado:
0

Muchos creen que en verano los estrenos de Netflix son menos numerosos que en el resto del año. ¡Nada más lejos de la realidad! La plataforma de streaming no cesa en su empeño de consolidarse como la aplicación con mayor cantidad de series y películas originales, y esta semana, llegan 11 productos dispuestos a comerse vuestra vida social. ¿Y con cuál has de quedarte? Échale un vistazo a La noche más larga, miniserie española que me recuerda muchísimo a Celda 211 y que puede petarlo muchísimo. Y si todavía no los has visto, no te pierdas los 2 últimos capítulos de la temporada 4 de Stranger Things.

¿Cuáles son los estrenos de Netflix esta semana?

Hola, adiós y todo lo que pasó - 6 de julio

A Netflix le encantan las comedias románticas, y con Hola, adiós y todo lo que pasó intentará dar un golpe sobre la mesa adaptando una novela homónima muy conocida en Estados Unidos. Película ligera perfecta para el sábado por la tarde (sobre todo si quieres echar la siesta).

Temporada 3 de Control Z - 6 de julio

Control Z nunca ha sido una serie de Netflix que haya destacado muchísimo, pero paso a paso, se ha convertido en una de sus producciones originales más interesantes de los últimos años. Ahora llega su tercera temporada, y seguro que con aún más ganas de revolucionar el mercado de las redes sociales.

La chica de la foto - 6 de julio

De todos los estrenos de Netflix esta semana, posiblemente sea el que más desapercibido pase. Un documental true crime sobre una mujer a la que encuentran moribunda y que esconde un secreto mucho más grande de lo que parece.

Mal negocio - 6 de julio

La producción alemana sigue siendo importante para Netflix, a pesar de que tan solo Dark logró brillar con luz propia. En este caso, Mal negocio es un drama con tintes de comedia sobre un empresario que quiere que su firma triunfe sea como sea. ¿Lo más interesante? Está basado en hechos reales.

la noche mas larga netflix
La noche más larga, el más esperado de los estrenos de Netflix esta semana

Temporada 3 de El mundo de Karma - 7 de julio

La animación infantil es muy importante para Netflix, y por ello ha cuidado tanto El mundo de Karma, una de sus series más aplaudidas en este sector. Con s tercera temporada quiere volver a conquistar a los más pequeños de la casa.

el monstruo marino
El monstruo marino, de Netflix, ¿la película de animación del verano?

Temporada 2 de Capitani - 8 de julio

Ojo, que quizás pensabas que países como Luxemburgo no hacían series originales para la plataforma de streaming, pero de todos los estrenos de Netflix, este es el más llamativo precisamente por eso. Si quieres sumergirte en un thriller criminal intenso, aunque quizás algo convencional, tienes que darle una oportunidad a Capitani, y a la segunda temporada que está a punto de llegar.

Las amistades peligrosas - 8 de julio

Un poco de pereza en esta película original francesa que apuesta por el romance, y salvo el caso de Amélie, no es que sea un género que me encante en la industria del país vecino. Célène es una adolescente idealista que cree en el amor verdadero y muestra más interés por la lectura que por las redes sociales. ¿Qué ocurrirá en su nueva escuela?

El monstruo marino - 8 de julio

Película de animación original para Netflix que llega con el respaldo de la crítica para sorpresa de todos. Con reminiscencias a la producción de Dreamworks, puede convertirse en la sensación del verano para los más pequeños de la casa (y no tan peques). ¡Y del director de Big Hero 6!

La noche más larga - 8 de julio

Sin duda alguna, el más esperado de todos los estrenos de Netflix: una serie española con tintes a Celda 211 sobre un motín que tiene lugar dentro de la prisión. ¿Lo mejor? Ese reparto maravilloso que se atisba: Alberto Amman, Luis Callejo, Bárbara Goenaga, Roberto Álamo y Cecilia Freire, entre otros. Además, de los creadores de la notable Néboa.

Maleficio - 8 de julio

Película de terror de Taiwán, grabada en forma de metraje encontrado, sobre una extraña maldición que estaría atormentando a una niña. ¿Qué ocurre y por qué es la pequeña la que lo sufre?

¡Qué susto, tía! - 8 de julio

Lo tiene todo para triunfar... Y para fracasar. Una miniserie cómica con tintes fantásticos que podría recuperar el espíritu de Sabrina, siempre que Netflix la cuide como se merece.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué Lo que hacemos en las sombras es la serie que necesitas ver en HBO MAX

Este falso documental sobre vampiros se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la plataforma

Publicado: 12 AGO 2022 0

Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del viernes 12 de agosto?

La serie turca de Antena 3 sigue sorprendiendo y el capítulo de hoy promete emociones fuertes

Publicado: 12 AGO 2022 0

¿Qué relación hay entre Pequeñas mentirosas y Pequeñas mentirosas: Pecado original?

El spin-off de Pequeñas mentirosas ya está disponible en HBO Max

Publicado: 11 AGO 2022 0

Las 3 condiciones que George R.R. Martin exigió a HBO para dar luz verde a La casa del dragón

El color es una de las condiciones que exigió el popular escritor, responsable de Fuego y Sangre

Publicado: 11 AGO 2022 0

The Last of Us en HBO: nuevos fichajes y personajes inéditos en el videojuego

La adaptación no se verá afectada por la fusión entre HBO Max y Discovery Plus

Publicado: 11 AGO 2022 0

Tierra amarga: ¿qué ocurrirá en el capítulo 11 de agosto?

Tierra amarga continúa emitiéndose cada tarde en Antena 3, en torno a las 17.45 horas

Publicado: 11 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...