Colabora
Los 13 estrenos de Netflix esta semana (15-21 agosto 2022)
Fichas
Noticias

Los 13 estrenos de Netflix esta semana (15-21 agosto 2022)

Alma es el estreno más potente de la semana en Netflix

Publicado:
Actualizado:
0

Netflix continúa con su enorme batería de estrenos este verano, y del 15 al 21 de agosto recibiremos nada más, y nada menos, que 13 lanzamientos en esta plataforma de streaming. Eso sí, cuando leas, te darás cuenta de que tan solo dos o tres series y películas merecen la pena realmente.

Estrenos de Netflix 15 de agosto

Deepa y Anoop

Acompañada por su amiguito el elefante que cambia de color, una jovial niña crea música, provoca sonrisas y se mete en líos en la Mansión Mango de su familia india.

Estrenos de Netflix 16 de agosto

Secretos del deporte: La novia que no existía

Nuevo episodio de esta serie documental de Netflix, en este caso centrado en Manti Te'o's, un jugador de la NFL que pone en peligro su vida y su carrera por una relación virtual secreta.

donde hubo fuego netflix
Donde hubo fuego, uno de los estrenos de Netflix esta semana

Estrenos de Netflix 17 de agosto

Donde hubo fuego

Serie mexicana sobre un parque de bomberos, aunque con un componente dramático interesante: Poncho se infiltra en estas instalaciones vinculado a la muerte de su hermano para seguir investigando lo ocurrido...

Royalteen: El heredero

Noruega es un país muy interesante en materia de ficción, y Royalteen: El heredero va camino de ser la nueva Jóvenes altezas, pero sin ese componente LGTBIQ+ que conquistó a aquella serie sueca.

Mis dos vidas

Netflix no iba a dejar pasar la oportunidad de estrenar una película original esta semana, y le toca el turno a Mis dos vidas, una comedia de fantasía sobre dos realidades paralelas de Natalie: en una, queda embarazada y debe enfrentarse a los desafíos de ser una madre joven; en la otra, se muda a Los Angeles para comenzar con su carrera profesional.

mis dos vidas netflix
Mis dos vidas, una película original de Netflix

Nada sospechosos

Comedia de intriga brasileña que pasará sin pena ni gloria fuera de su país, pero que puede sacarte una sonrisa si tienes un mal día.

Estrenos de Netflix 18 de agosto

Tekken: Linaje

Esta semana, la animación de Netflix brilla con luz propia. Tekken: Linaje es la primera serie de la plataforma de streaming basada en esta licencia de lucha, y se adapta en forma de anime para que todos los fans al título de Bandai Namco disfruten como niños pequeños.

Temporada 3 de He-Man y los Masters del Universo

No es que sea una buena serie de animación de Netflix, pero al estar ambientada en el mundo de Masters del Universo, sus fans tiene. Este próximo 18 de agosto se estrena su tercera temporada, y no me extrañaría que fuese la última.

Cuphead netflix
Cuphead vuelve a Netflix con nuevos episodios

Estreno de Netflix 19 de agosto

Nuevos episodios de ¡La serie de Cuphead!

Nuevos episodios de esta serie de animación basada en la mítica marca de videojuegos, con más aventuras y aún más diversión.

Alma

Netflix lleva varios meses promocionando Alba, una serie española de 9 episodios creada por el director de El secreto de Marrowbone, y con la que vuelve a intentar tocar el tema de la fantasía y lo sobrenatural. Tiene muy buena pinta, aunque esperemos que no se convierta en una nueva Feria: La luz más oscura, uno de los mayores fracasos de la ficción nacional en la plataforma de streaming.

Kleo

Alemania sigue produciendo contenido para Netflix, siendo este thriller dramático ambientado en los años 80 una bomba que no debería pasar desapercibida. La espía de la RDA, Kleo, mató a un empresario en Berlín Occidental en el año 1987, pero no tardó en ser arrestada por la Stasi. Ella es liberada después de pasar dos años en prisión, pero el muro de Berlín ha caído y Kleo se da cuenta de que se encuentra en medio de una gran intriga.

365 días más

Tercera entrega de la saga de cine erótica 365 días, rodada y producida en Polonia y que nos vuelve a traer más comportamientos peligrosos en una relación tóxica que ha conseguido poner a la crítica en su contra: pocos medios se atrevieron a defender tanto la primera entrega como la secuela, y con esta tercera parte ocurrirá lo mismo.

Dualidad

Michelle Monaghan y Matt Bomer protagonizan un nuevo thriller, y ya van unos cuantos en Netflix este año. También los secuestros y desapariciones son el centro de la trama: Leni y Gina son gemelas idénticas que han intercambiado sus vidas en secreto desde que eran niñas, culminando en una doble vida como adultas, pero una de las hermanas desaparece.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Alma Cuphead Netflix Tekken

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fecha y hora del capítulo 4 de Andor: ¿Cuándo se estrena en Disney Plus?

Los tres primeros capítulos de Andor ya están disponibles en Disney Plus

Publicado: 24 SEP 2022 0

Temporada 2 de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer - ¿Renovada o cancelada?

La nueva serie de Ryan Murphy tiene complicada la renovación por un motivo de peso

Publicado: 24 SEP 2022 0

She-Hulk Abogada Hulka: ¿Quién es el villano que aparece al final del capítulo 6?

Al parecer, la némesis de Jennifer Walters no será Titania

Publicado: 23 SEP 2022 0

Temporada 2 de La esposa: ¿Cancelada o renovada? Así es el futuro del éxito de Antena 3

La serie italiana ha sido un enorme éxito de audiencia en Antena 3

Publicado: 23 SEP 2022 0

Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 23 de septiembre?

Fikret descubrió ayer que el paquete de Demir no fue enviado por su hermano: era una pista falsa

Publicado: 23 SEP 2022 0

Fecha y hora del capítulo 6 de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder

Cada vez queda menos para el final de la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder

Publicado: 23 SEP 2022 0