Netflix continúa con su enorme batería de estrenos este verano, y del 15 al 21 de agosto recibiremos nada más, y nada menos, que 13 lanzamientos en esta plataforma de streaming. Eso sí, cuando leas, te darás cuenta de que tan solo dos o tres series y películas merecen la pena realmente.
Acompañada por su amiguito el elefante que cambia de color, una jovial niña crea música, provoca sonrisas y se mete en líos en la Mansión Mango de su familia india.
Nuevo episodio de esta serie documental de Netflix, en este caso centrado en Manti Te'o's, un jugador de la NFL que pone en peligro su vida y su carrera por una relación virtual secreta.
Serie mexicana sobre un parque de bomberos, aunque con un componente dramático interesante: Poncho se infiltra en estas instalaciones vinculado a la muerte de su hermano para seguir investigando lo ocurrido...
Noruega es un país muy interesante en materia de ficción, y Royalteen: El heredero va camino de ser la nueva Jóvenes altezas, pero sin ese componente LGTBIQ+ que conquistó a aquella serie sueca.
Netflix no iba a dejar pasar la oportunidad de estrenar una película original esta semana, y le toca el turno a Mis dos vidas, una comedia de fantasía sobre dos realidades paralelas de Natalie: en una, queda embarazada y debe enfrentarse a los desafíos de ser una madre joven; en la otra, se muda a Los Angeles para comenzar con su carrera profesional.
Comedia de intriga brasileña que pasará sin pena ni gloria fuera de su país, pero que puede sacarte una sonrisa si tienes un mal día.
Esta semana, la animación de Netflix brilla con luz propia. Tekken: Linaje es la primera serie de la plataforma de streaming basada en esta licencia de lucha, y se adapta en forma de anime para que todos los fans al título de Bandai Namco disfruten como niños pequeños.
No es que sea una buena serie de animación de Netflix, pero al estar ambientada en el mundo de Masters del Universo, sus fans tiene. Este próximo 18 de agosto se estrena su tercera temporada, y no me extrañaría que fuese la última.
Nuevos episodios de esta serie de animación basada en la mítica marca de videojuegos, con más aventuras y aún más diversión.
Netflix lleva varios meses promocionando Alba, una serie española de 9 episodios creada por el director de El secreto de Marrowbone, y con la que vuelve a intentar tocar el tema de la fantasía y lo sobrenatural. Tiene muy buena pinta, aunque esperemos que no se convierta en una nueva Feria: La luz más oscura, uno de los mayores fracasos de la ficción nacional en la plataforma de streaming.
Alemania sigue produciendo contenido para Netflix, siendo este thriller dramático ambientado en los años 80 una bomba que no debería pasar desapercibida. La espía de la RDA, Kleo, mató a un empresario en Berlín Occidental en el año 1987, pero no tardó en ser arrestada por la Stasi. Ella es liberada después de pasar dos años en prisión, pero el muro de Berlín ha caído y Kleo se da cuenta de que se encuentra en medio de una gran intriga.
Tercera entrega de la saga de cine erótica 365 días, rodada y producida en Polonia y que nos vuelve a traer más comportamientos peligrosos en una relación tóxica que ha conseguido poner a la crítica en su contra: pocos medios se atrevieron a defender tanto la primera entrega como la secuela, y con esta tercera parte ocurrirá lo mismo.
Michelle Monaghan y Matt Bomer protagonizan un nuevo thriller, y ya van unos cuantos en Netflix este año. También los secuestros y desapariciones son el centro de la trama: Leni y Gina son gemelas idénticas que han intercambiado sus vidas en secreto desde que eran niñas, culminando en una doble vida como adultas, pero una de las hermanas desaparece.
CONTENIDO RELACIONADO
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas