Este lunes me he levantado con buen humor: además de ser 31 de octubre y tener preparado mi disfraz en la bolsa, he descubierto que de los 14 estrenos de Netflix previstos desde hoy hasta el próximo domingo 6 de noviembre, me interesan varios de ellos. Y esto no me ocurría desde hace varios meses. Solo falta por comprobar si esto es un oasis en medio del desierto, o la nueva tendencia de la plataforma de streaming. ¡Echa un vistazo a todos los lanzamientos de la semana en Netflix!
Desde dentro es un thriller británico creado por Steven Moffat que viene rodeado de buenas críticas. No es un proyecto original de Netflix, aunque comparte distribución con BBC One. Además, mola mucho su reparto, encabezado por rostros como David Tennant, Stanley Tucci o Dolly Wells, entre otros.
Película holandesa de acción en la que seguimos las andadas de Mel Bandison, una hacker justiciera que consigue evitar que pirateen un autobús eléctrico. Pero por accidente, esta acción positiva acaba provocando el cierre de una red criminal internacional, por lo que tendrá que huir de estos delincuentes, y para sorpresa de ella y su última cita, Thomas Deen, también de la policía.
Jóvenes altezas regresa con su esperada segunda temporada, volviendo a demostrar que no es otra serie para adolescentes, sino que tiene suficiente entidad propia como para convertirse en el proyecto más interesante de su género dentro de la plataforma de streaming. Sobre todo desde que Élite ha degenerado en un espectáculo de sexo y drogas.
Colombia estrena esta dramedia ambientada en el mundo del fútbol, aunque con un importante giro de tuerca: Goles en contra nos narra la complicada relación de varios de los jugadores de la selección colombiana con el narcotráfico, que culminó con el autogol y asesinato de uno de los defensas más queridos del mundo.
Documental true crime centrado en Sally McNeil, quien contará cómo ha sido su turbulento matrimonio y su funesto final.
El género que más se le resiste a Netflix es el de la sitcom, y con Blockbuster parece que podría cambiar la situación: una comedia ambientada en el último videoclub de la cadena Blockbuster y cuyo jefe lucha para impedir su cierre.
El príncipe dragón es una de las series de animación más sorprendentes de todas las que ha estrenado Netflix, por ello llega ahora su cuarta temporada. Está creada por Aaron Ehasz, responsable de Avatar: La leyenda de Aang, y con sus nuevos episodios, tiene la complicada tarea de atrapar a nuevos espectadores.
Millie Bobby Brown y Henry Cavill (de actualidad por abandonar The Witcher tras su tercera temporada) regresan al mundo de Enola Holmes con una secuela que cumple con el 'más y mejor' que necesitan las segundas partes. La primera película tuvo sus errores, pero esta viene respaldada por la crítica.
Manifest regresa por fin con su cuarta temporada: nunca ha sido buena, tampoco lo pretende con los nuevos capítulos. Una producción muy fácil de ver cuyo objetivo es dar a sus fans el final que se merecía y que nunca tuvo (antes de que la cancelase NBC y la comprase Netflix).
Serie de animación coreana (por lo tanto, no entra dentro del concepto anime tradicional) que nos cuenta la historia de un estudiante que se encuentra que su cuerpo y su rostro ha cambiado de la noche a la mañana...
México se sigue animando con la producción original de Netflix con El secreto de la familia Greco, un remake de la serie Historia de un clan (2015) y que se centra en una familia aparentemente perfecta que secuestra, en secreto, a personas ricas para pedir rescate y poder mantener su alto nivel de vida.
Segundo estreno coreano de la semana, aunque en este caso no sea una serie de animación, sino una comedia romántica ambientada en el mundo de la moda, y protagonizada por cuatro amigos que lidian con trabajos exigentes, amoríos y noches salvajes en la ciudad.
Película de inspirada en hechos reales y que nos sitúa en el Imperio Oyo en la década de 1940. Elesin Oba, el principal jinete del rey, sucumbe al atractivo de la belleza y el deseo sexual la misma noche en que está destinado a morir para cumplir con su deuda de suicidio ritual y acompañar al muerto Alaafin al reino de los ancestros.
Documental ambientado en el mundo del sexo y que adopta la forma del género true crime: una empresa de bienestar sexual consigue fama y seguidores con su práctica de "meditación orgásmica"... hasta que algunos miembros lanzan unas acusaciones inquietantes.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'Asura' es la nueva miniserie del director de 'Monstruo' y es una obra maestra
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda