Los 3 estrenos de ATRESplayer Premium en septiembre de 2023: Entre tierras, Déjate ver y ¡Martita!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
entre tierras atresplayer series septiembre

Los 3 estrenos de ATRESplayer Premium en septiembre de 2023: Entre tierras, Déjate ver y ¡Martita!

Entre tierras, Déjate ver y ¡Martita! son las tres nuevas series que llegan a ATRESplayer Premium

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

ATRESplayer Premium llega fuerte este mes de septiembre con tres series que prometen mucho: Entre tierras, Déjate ver y ¡Martita!, tres ficciones originales protagonizadas por mujeres, muy diferentes entre sí y que nos regalan uno de los mejores meses en la historia de la plataforma de streaming.

Entre tierras - A lo largo de septiembre

Entre tierras es la apuesta más fuerte de ATRESplayer Premium en septiembre de 2023, una serie que primero se emitirá en la plataforma de streaming, para después llegar al prime time de Antena 3.

Protagonizada por Megan Montaner, Unax Ugalde, Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Begoña Maestre, Llorenç Gonzalez e Inma Cuevas, entre otros, Entre tierras es un complejo drama emocional ambientado en la España de los años 60 en la que una heroína anónima dejará atrás sus sueños y aspiraciones, sacrificándose por el bien de su familia.

Déjate ver - A lo largo de septiembre

Déjate ver es la nueva serie original de ATRESplayer Premium, escrita y dirigida por Álvaro Carmona. El nombre de este creador está en auge, principalmente porque su ficción Gente hablando (Flooxer) fue nominada al Emmy Internacional como Mejor Serie Corta.

Ocho capítulos rodados en la Comunidad de Madrid que narrarán una historia que gira en torno a la búsqueda de uno mismo y la necesidad de trascender en un mundo cada vez más absurdo. La protagonista de Déjate ver es Macarena Sanz, quien interpretará a Ana, la ayudante de un artista conocido en todo el mundo que está empezando a desaparecer. A ella le acompaña un elenco repleto de caras conocidas: Irene Minovas, Joan Amargós, Ramón Barea, Óscar Ladoire, Miki Esparbé, Iván Massagué, César Tormo, Carlos Librado “Nene” o Alba Ribas, entre otros.

déjate ver en atresplayer premium
La única imagen promocional que tenemos de Déjate ver

¡Martita! - A lo largo de septiembre

Si bien ¡Martita! se verá a través de Flooxer, no es menos cierto que esta 'plataforma' se puede disfrutar también con ATRESplayer Premium. Y tal y cómo su nombre indica, ¡Martita! estará protagonizada por Martita de Graná, la humorista granaína que ahora se tendrá que enfrentar a su mayor reto: instalarse en Barcelona, encajando en un ambiente desconocido, un entorno hostil y unas costumbres que no comprende. Por el camino, perderá a sus amigos, el amor e incluso a sí misma.

Los tres estrenos de ATRESplayer Premium para el mes de septiembre de 2023 son un buen ejemplo de la firme apuesta que realiza la plataforma de streaming por la ficción española. ¿Cuál es el que más te convence?

Contenido relacionado con ATRESplayer Premium que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 5 de 'Machos alfa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Machos alfa', el fenómeno español de Netflix que triunfa en toda Europa

0

Qué ver en Netflix este fin de semana: los 5 estrenos del viernes 9 de enero de 2026

Se estrena por fin la temporada 4 de 'Machos alfa' en Netflix: solo 6 episodios

0

No volvió a 'Stranger Things' y lo cuenta todo: no contaron con ella por un cáncer y "necesitaba el seguro"

Si ya has visto la quinta temporada de 'Stranger Things', es posible que hayas pensado por qué la madre de Max no está en la serie, pese a que su hija está buena parte de los episodios tumbada en la cama de un hospital, en coma. Ni siquiera este personaje apareció en la graduación del […]

0

¿Estuviste obsesionado con 'Black Mirror? Esta miniserie de Amazon Prime Video te dejará pensando durante días

Philip K. Dick fue el autor responsable de cambiar nuestra forma de imaginar el futuro

0

La temporada 3 de 'Fallout' avanza y hay razones para emocionarse

La temporada 3 de 'Fallout' ya tiene fecha para comenzar el rodaje

0

¿Habrá temporada 2 de 'El tiempo de las moscas' en Netflix? Todo lo que sabemos

Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'El tiempo de las moscas'

0

Temporada 2 de 'Él y ella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Él y ella' es una miniserie de 6 episodios que probablemente no tenga segunda temporada

0

Sigourney Weaver se une a la serie de 'Tomb Raider': Amazon cierra su reparto con Sophie Turner como Lara Croft

Así es el reparto completo de la serie live-action de 'Tomb Raider' de Amazon Prime Video

0