ATRESplayer Premium llega fuerte este mes de septiembre con tres series que prometen mucho: Entre tierras, Déjate ver y ¡Martita!, tres ficciones originales protagonizadas por mujeres, muy diferentes entre sí y que nos regalan uno de los mejores meses en la historia de la plataforma de streaming.
Entre tierras es la apuesta más fuerte de ATRESplayer Premium en septiembre de 2023, una serie que primero se emitirá en la plataforma de streaming, para después llegar al prime time de Antena 3.
Protagonizada por Megan Montaner, Unax Ugalde, Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Begoña Maestre, Llorenç Gonzalez e Inma Cuevas, entre otros, Entre tierras es un complejo drama emocional ambientado en la España de los años 60 en la que una heroína anónima dejará atrás sus sueños y aspiraciones, sacrificándose por el bien de su familia.
Déjate ver es la nueva serie original de ATRESplayer Premium, escrita y dirigida por Álvaro Carmona. El nombre de este creador está en auge, principalmente porque su ficción Gente hablando (Flooxer) fue nominada al Emmy Internacional como Mejor Serie Corta.
Ocho capítulos rodados en la Comunidad de Madrid que narrarán una historia que gira en torno a la búsqueda de uno mismo y la necesidad de trascender en un mundo cada vez más absurdo. La protagonista de Déjate ver es Macarena Sanz, quien interpretará a Ana, la ayudante de un artista conocido en todo el mundo que está empezando a desaparecer. A ella le acompaña un elenco repleto de caras conocidas: Irene Minovas, Joan Amargós, Ramón Barea, Óscar Ladoire, Miki Esparbé, Iván Massagué, César Tormo, Carlos Librado “Nene” o Alba Ribas, entre otros.

Si bien ¡Martita! se verá a través de Flooxer, no es menos cierto que esta 'plataforma' se puede disfrutar también con ATRESplayer Premium. Y tal y cómo su nombre indica, ¡Martita! estará protagonizada por Martita de Graná, la humorista granaína que ahora se tendrá que enfrentar a su mayor reto: instalarse en Barcelona, encajando en un ambiente desconocido, un entorno hostil y unas costumbres que no comprende. Por el camino, perderá a sus amigos, el amor e incluso a sí misma.
Los tres estrenos de ATRESplayer Premium para el mes de septiembre de 2023 son un buen ejemplo de la firme apuesta que realiza la plataforma de streaming por la ficción española. ¿Cuál es el que más te convence?
CONTENIDO RELACIONADO
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'Por cuatro perras' en Netflix?
Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas
'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos
'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante
La temporada 2 de 'Off Campus' es oficial y contará con una pareja protagonista diferente
'Para toda la humanidad' sigue con vida con 'Ciudad de las estrellas'
Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada
'Off Campus' es el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España