Este fin de semana, Netflix no se esfuerza demasiado para ofrecernos una gran cantidad de estrenos. A priori, salvo sorpresas ocultas en su catálogo (que siempre las hay), solo hay 3 estrenos en Netflix desde este viernes 31 de marzo hasta el domingo 2 de abril. Eso sí, solo con las dos películas que se estrenan hoy (Criminales a la vista y Boksoon debe morir), tienes entretenimiento para rato.
A todos nos horrorizó Crímenes en el mar, pero funcionó tan bien (uno de los mejores estrenos cinematográficos para Netflix), que la plataforma de streaming no pudo hacer más que dar luz verde a una secuela: Criminales a la vista es más de lo mismo, repitiendo como protagonistas Adam Sandler y Jennifer Aniston.
Ahora bien, si no has visto la primera entrega o te echan para atrás las comedias de acción simplonas (tipo Una boda explosiva), lo mejor para tu salud es que te mantengas alejado.
El thriller es uno de los géneros que mejor funciona en Corea, principal motivo por el que tienen mucha experiencia haciendo cine de intriga. Lo más interesante de Boksoon debe morir es su premisa: una madre que es asesina a sueldo por la noche, y que por el día debe lidiar con su hija adolescente. Además, las críticas que le preceden son bastante buenas, por lo que al menos yo, me la apunto en la lista de películas pendientes.
Con una propuesta similar a Saw, esta producción de Taiwán es una serie centrada en un asesino en serie que se aprovecha del interés mediático por sus asesinatos, llegando a manipular a sus víctimas, policías y medios de comunicación. Sus crímenes se convierten en un auténtico espectáculo mediático.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...