Los 3 estrenos de Netflix más destacados de la semana (23-29 mayo 2022)
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Netflix Stranger Things
David Cruz

Los 3 estrenos de Netflix más destacados de la semana (23-29 mayo 2022)

La cuarta temporada de Stranger Things, lo más destacado de la semana (¿y del año?)

Publicado:
Actualizado:
0

Este fin de semana, tenemos mucho que celebrar. En Netflix, llega la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things tras dos años de espera. Una elipsis temporal mucho más amplia de lo esperado por culpa de la pandemia, esa crisis sanitaria que nos ha cambiado para siempre. Y ahora seremos nosotros los que tengamos que valorar si mantiene el nivel, o si los hermanos Duffer han errado (yo espero que no).

Ahora bien, no son los únicos estrenos de Netflix esta semana: Que tengas un buen viaje, una película turca para los amantes de esas telenovelas que emite Nova cada día. Y también la temporada 5 de Comida para Phil, una serie documental sobre cocina que ha arrasado cada año en la plataforma de streaming, y de la que os hablaré en las siguientes líneas.

Primera parte de la temporada 4 de Stranger Things - 27 de mayo

Por desgracia, ya sabemos que Stranger Things terminará con su quinta temporada, pero antes, tenemos que disfrutar de la cuarta, dividida en dos partes. El próximo 27 de mayo llega la primera entrega, y lo hace con un giro brusco de los acontecimientos tras el final con el que todos disfrutamos y saltamos hace ya dos años. ¿Qué ocurrirá con Eleven y el resto de jóvenes, más separados que nunca?

Que tengas un buen viaje - 23 de mayo

que tengas un buen viaje
Que tengas un buen viaje, película turca del montón

Un drama intenso sobre un ex capitán del ejército que viaja a Dalyan para impedir que la amada de su amigo se case con otro hombre, pero el dolor y el trauma de una tragedia en combate estropean su viaje. Obviamente, es una película turca con todo lo bueno (intensidad, dramatismo y dolor) y todo lo malo (planos larguísimos, escenas insufribles y actuaciones de cartón y piedra). Seguro que triunfa, eso sí.

Temporada 5 de Comida para Phil - 25 de mayo

Phil Rosenthal, creador del famoso programa Todo el mundo quiere a Raymond, visita varios países sumergiéndose en la gastronomía y la cultura de lugares como Tel Aviv, Lisboa, Saigon... Ahora, en la quinta temporada, hay nuevos destinos, y todo ello acompañado con el tradicional sentido del humor del chef.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

HBO confirma el número de temporadas que tendrá 'The Last of Us'

'The Last of Us' tendrá cuatro temporadas si los planes de la adaptación marchan según lo previsto

Publicado: 13 FEB 2025 0

Este es el presupuesto de 'Asuntos internos', la nueva serie de RTVE: casi 1 millón de euros por capítulo

La serie se ha estrenado con éxito, con un 11,8% de share y 1,147 millones de espectadores en prime time

Publicado: 13 FEB 2025 0

'La revuelta', en crisis de audiencia: Lalachus cree saber la razón por la que ha bajado su seguimiento

'La isla de las tentaciones' funciona tan bien, que 'La Revuelta' y 'El Hormiguero' se han visto afectados

Publicado: 13 FEB 2025 0

Temporada 7 de 'Cobra Kai' en Netflix - Estado de renovación y posible fecha de estreno

Cuál será el futuro de 'Karate Kid' tras el final de 'Cobra Kai'

Publicado: 13 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'La vida breve' en Movistar Plus+: Número de episodios y fechas de estreno

'La vida breve' es una serie, breve, que llega dividida en dos partes

Publicado: 13 FEB 2025 0

'La vida breve': La serie de época de Movistar Plus+ tan divertida como imprescindible

'La vida breve' es una especie de experimento que funciona a todos los niveles

Publicado: 13 FEB 2025 0