Estamos a menos de dos meses del desembarco de una nueva plataforma de streaming en España. Una evolución natural de lo que conocemos como HBO Max, que recibirá el nombre de 'MAX' por mucha confusión que suponga la retirada de 'HBO' de la nomenclatura. ¿Y qué contenidos incorporará para diferenciarse de su anterior versión? Todo aquello que pertenece a HBO Max (Warner Bros., Cartoon Network, DC...), además de producciones originales y de terceros ya disponibles en Discovery+ y diferentes eventos deportivos globales. Según Warner Bros. Discovery, el doble de contenidos que los que encuentras ahora en HBO Max.
Si quieres conocer cuáles serán las tres opciones de suscripción a 'MAX' en España, sigue leyendo para descubrirlas. Existe un cuarto 'plan' que por el momento no estará disponible en nuestro país, aunque acabará aterrizando en un futuro a corto o medio plazo.
MAX ha confirmado que aterrizará en España el próximo 21 de mayo de 2024. Nuestro país será uno de los primeros en recibir la nueva plataforma de streaming junto a Portugal, países nórdicos y otras regiones de Europa Central y Oriental. En Estados Unidos se estrenó a mediados de 2023 y en Latinoamérica se activó a principios de 2024.
MAX tiene como principal novedad la llegada de contenidos de Discovery+ a su catálogo de proyectos originales, y el desembarco de una amplia selección de deportes. La plataforma de streaming ha confirmado cuáles son las tres opciones para ver MAX a partir del próximo 21 de mayo de 2024, eso sí, aún sin precios:
Hay una cuarta opción (tercer plan) que por el momento no llegará a España. Se trata del Plan Básico con Anuncios que si aterrizará en otros países. Probablemente MAX esté trabajando con las marcas para implantarlo de un momento a otro, siendo una opción muy atractiva dado que admite 2 pantallas simultáneas y Full HD en resolución.
¿Qué te parecen estas opciones que estarán disponibles en el lanzamiento de MAX? Lo único que me molesta es que aún no se haya confirmado el precio de cada plan o modelo de suscripción. ¿Estarán escondiendo una subida de tarifas?
CONTENIDO RELACIONADO
'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español
'Sugar' es un espectacular thriller neo-noir protagonizado por Colin Farrell
Netflix acaba de estrenar una de sus grandes apuestas españolas del verano y los espectadores ya tienen una pregunta en mente: ¿habrá temporada 2 de 'Oasis'? El thriller juvenil producido por Bambú Producciones ha llegado este 19 de junio de 2026 con una historia llena de misterio, secretos y sospechosos atrapados en un exclusivo complejo […]
El previamente anunciado live-action de la historia de Sung Jinwoo para Netflix verá la luz el próximo año, antes de que vuelva el anime
El próximo 22 de junio se estrena el primer episodio; son 8 capítulos de 60 minutos aproximadamente
'Te encontraré' es un proyecto protagonizado por Sam Worthington ('Avatar')
'The Boroughs: Jubilación anticipada' tenía una premisa similar a 'Stranger Things', pero protagonizada por jubilados
'La que se avecina' no ha terminado y parece tener cuerda para rato
'Kraken: El libro de las horas negras' es una de las primeras películas en ser transformadas en series
'Todos nuestros años' es una serie de Amazon Prime Video que ha acaparado el número 1
La confirmación de 'OT 2027' está pensada para seguir descansando el formato
'El polígamo' es tan exagerado como cualquier telenovela latinoamericana