Esta semana, los estrenos de Disney Plus demuestran que algo ha cambiado en la plataforma de streaming: aunque siguen siendo más bien escasos, se encadenan varios meses de lanzamientos muy interesantes y para todos los públicos. En este caso, la temporada 34 de Los Simpson y Guardianes de la galaxia: Especial Felices Fiestas acaparan todo el protagonismo.
Los Simpson continúa siendo una de las series más longevas de la televisión, una comedia de situación en formato animación que ha hecho historia y que ahora regresa a Disney Plus con su temporada 34. Si bien es difícil mantener el nivel de su época dorada, a veces lo consigue con su mordaz retrato social.
En el nombre de ellas es una serie documental que repasa el caso de Kote Cabezudo, el fotógrafo vasco acusado de abusar sexualmente y estafar a varias modelos con las que trabajó. Esta docuserie narrará el proceso judicial que existe contra Cabezudo después de que una de las jóvenes con las que tuvo relación laboral le denunciase en el año 2013.
Marvel necesita un descanso de forma urgente
James Gunn sabe que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está aún lejos, y por ello nos va a regalar por Navidades un especial centrado en algunos de sus personajes. Si bien no parece ser fundamental para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, sí podría convertirse en un aperitivo deliciosamente divertido.
No sé qué decir de esta película navideña en la que el hip hop tendrá una importancia mayor. Tampoco sabría decirte qué es en realidad, porque todo apunta a una comedia musical, pero es que ni Disney Plus ha entrado todavía en detalle. Un producto muy estadounidense, si me permitís decirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué merece la pena ver 'The Strain' en Disney+?
Amazon ha compartido la primera imagen oficial de la adaptación de God of War para Prime Video.
'Primal', la apabullante serie de animación para adultos de HBO Max
Jeffrey Epstein vuelve a estar de actualidad y este documental te permite conocerlo mejor
'Monarch: El legado de los monstruos' es una serie de Apple TV+ que expande el universo cinematográfico
'Los Bridgerton', la serie de Netflix que bate récords
'Red Eye' es un thriller de espionaje y conspiraciones protagonizado por Richard Armitage
Qué sabemos de la temporada 5 de 'Industry' en HBO Max
'Falling Skies' es una serie producida por el mismísimo Steven Spielberg
'Sobrevivir al paraíso' es una miniserie documental muy incómoda para los testigos de Jehová
'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?
'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+