HBO Max es una plataforma que no suele protagonizar semanas repletas de estrenos, pero esta es una excepción: del 24 al 30 de abril de 2023 se estrenan 4 series, entre las que encontramos novedades muy jugosas (Pollos sin cabeza y Love & Death) y regresos esperados (¡esa temporada 2 de From!), pero también sorpresas poco mediáticas (Mrs. Davis). ¿Quieres saber más acerca de estos 4 lanzamientos?
Serie que combina ciencia ficción y fantasía que, si bien no es de HBO Max como tal (en Estados Unidos se estrenó a través de Peacock), en España la veremos a partir del martes 25 de abril de 2023 en esta plataforma de streaming. Una monja llamada Simone no parará hasta destruir a la Inteligencia Artificial antes de que provoque un colapso mundial. Serie divertidísima con una propuesta, cuanto menos, curiosa.

Elizabeth Olsen protagoniza este drama basado en hechos reales y ambientado en los años 80 que llega con la crítica dividida; IndieWire critica que sea una miniserie ya vista en anteriores ocasiones, mientras que Collider alaba que a pesar de haberse contado esta historia mil veces, "no quiere dejar a su público instalado de forma cómoda en su conclusión".
La ficción española sigue siendo una parte importantísima de la táctica de HBO Max en nuestro país, aunque en el resto de Europa haya prescindido de ella. Pollos sin cabeza es una comedia acerca de un ex futbolista y actual representante de jugadores al que todos llaman 'Beto', quien acaba de abrir su propia agenda. Hugo Silva, Dafne Fernández, Óscar Casas o Kira Miró son algunos de sus protagonistas.
La primera temporada de From nos regaló una historia macabra y misteriosa, ambientada en un pueblo del que es imposible escapar y rodeado de criaturas malignas que salen cuando se pone el sol. Su segunda temporada regresa tan sólida como la primera, con un ritmo trepidante y enigmas aún más impactantes.
CONTENIDO RELACIONADO
Han recreado a la perfección al personaje de los primeros juegos de la saga
Ryan Hurst estuvo vinculado a la saga 'God of War' de la forma más sorprendente: no fue Kratos
'El turco' es la nueva serie turca de Movistar Plus+: un proyecto muy ambicioso rodado en inglés
Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.
Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'
Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses
¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?
'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales
'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos
'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final
Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie
Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo