HBO Max es una plataforma que no suele protagonizar semanas repletas de estrenos, pero esta es una excepción: del 24 al 30 de abril de 2023 se estrenan 4 series, entre las que encontramos novedades muy jugosas (Pollos sin cabeza y Love & Death) y regresos esperados (¡esa temporada 2 de From!), pero también sorpresas poco mediáticas (Mrs. Davis). ¿Quieres saber más acerca de estos 4 lanzamientos?
Serie que combina ciencia ficción y fantasía que, si bien no es de HBO Max como tal (en Estados Unidos se estrenó a través de Peacock), en España la veremos a partir del martes 25 de abril de 2023 en esta plataforma de streaming. Una monja llamada Simone no parará hasta destruir a la Inteligencia Artificial antes de que provoque un colapso mundial. Serie divertidísima con una propuesta, cuanto menos, curiosa.
Elizabeth Olsen protagoniza este drama basado en hechos reales y ambientado en los años 80 que llega con la crítica dividida; IndieWire critica que sea una miniserie ya vista en anteriores ocasiones, mientras que Collider alaba que a pesar de haberse contado esta historia mil veces, "no quiere dejar a su público instalado de forma cómoda en su conclusión".
La ficción española sigue siendo una parte importantísima de la táctica de HBO Max en nuestro país, aunque en el resto de Europa haya prescindido de ella. Pollos sin cabeza es una comedia acerca de un ex futbolista y actual representante de jugadores al que todos llaman 'Beto', quien acaba de abrir su propia agenda. Hugo Silva, Dafne Fernández, Óscar Casas o Kira Miró son algunos de sus protagonistas.
La primera temporada de From nos regaló una historia macabra y misteriosa, ambientada en un pueblo del que es imposible escapar y rodeado de criaturas malignas que salen cuando se pone el sol. Su segunda temporada regresa tan sólida como la primera, con un ritmo trepidante y enigmas aún más impactantes.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de Amazon Prime Video daría comienzo a su rodaje en marzo de 2026
La adaptación contará con Square Enix, Story Kitchen y LuckyChap en la producción, y promete trasladar el fenómeno narrativo del videojuego a la televisión
'The White Lotus' sorprende volviendo a Europa, esta vez a Francia
Las comedias irreverentes son aquellas series que rompen con las normas sociales, culturales o morales tradicionales, empleando para ello humor provocador, mucha sátira y un poco de ofensa. Uno de los mejores ejemplos recientes lo encontramos en 'Vice Principals', una comedia protagonizada por Georgia King, Danny McBride (también es creador y guionista) y Walton Goggins […]
La serie animada estaría cancelada según una conocida fuente
Quién es Cecilie Fjellhøy, la víctima del 'timador de Tinder' y protagonista de 'Falso amor y venganza'
No es un fin de semana con muchos estrenos, pero 'Ballerina' es imprescindible
Antonia San Juan confirma que está atravesando un cáncer
Confirmada la temporada 2 de 'The Paper' antes de su estreno en Estados Unidos
'La caza. Irati' es la cuarta temporada de una antología brutal
'La conserje Pokémon' es una serie de animación protagonizada por una conserje muy especial
'Las hijas de la criada' es la exitosa novela publicada por Sonsoles Ónega