Temporada 2 de From: ¿Cancelada o renovada?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Temporada 2 de From: ¿Cancelada o renovada?

From es una serie de Epix que llega medio año después a España con una propuesta muy interesante

Pub:
1

Si has entrado en los últimos días a HBO Max, habrás encontrado una serie muy atractiva a simple vista, y no hablo ya de La casa del dragón. Me refiero a From, una producción original de Epix, que nos llega a España a través de HBO Max, y que ha sido creada a la medida de los amantes del género de la fantasía.

Si ya has visto todos los capítulos disponibles (hay 10) y estás preguntándote si habrá temporada 2 de From, sigue leyendo. A diferencia de otras ocasiones, no necesitaré utilizar mi bola mágica, porque traigo noticias frescas.

¿Habrá temporada 2 de From en HBO Max?

From no es una serie original de HBO Max; en realidad, es de Epix, un canal de pago norteamericano propiedad de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y que nos ha sorprendido a propios y extraño con una propuesta tan ambiciosa como esta. ¿Qué sabemos sobre una posible segunda temporada de From?

  • Epix ha confirmado la temporada 2 de From. ✅
  • A falta de saber oficialmente el número de episodios, posiblemente tenga diez como la primera temporada. ✅
  • Seguirá las tramas iniciadas en los episodios ya disponibles en HBO Max, dado que el final es abierto. ✅

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de From en HBO Max?

Epix renovó en abril de 2022 la serie para que tuviera una segunda temporada. Por lo tanto, si la primera se estrenó en febrero de 2022, posiblemente a principios de 2023 estén preparados los nuevos episodios... En Estados Unidos. ¿El problema? En España, esta serie que bebe de Perdidos y Stephen King llegó a HBO Max en septiembre de 2022, medio año después de su lanzamiento original. De ahí que los siguientes capítulos nos lleguen posteriormente a la fecha norteamericana.

Etiquetado en :

From Max (Series)

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Habrá temporada 4 de 'Mi otra yo'? La respuesta de Netflix sobre el futuro de la serie turca depende de ti

'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios

0

Temporada 2 de 'No aptos para el trabajo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+

0

Final explicado de 'Te encontraré', la nueva serie de Harlan Coben para Netflix

¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?

0

Guía de capítulos de '¡Nos vemos en la oficina!' en Amazon Prime Video: Número de episodios y fechas de estreno

¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?

0

Temporada 3 de 'La agencia': Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera

0

Quién es Ortigas, el personaje de 'Fuego y Sangre' que no aparece en la temporada 3 de 'La casa del Dragón'

¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?

0

¿Cuáles son los 5 estrenos de Disney+ de la semana? Novedades del 22 al 28 de junio de 2026

'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'

0

Los 9 estrenos de Netflix de la semana (22-28 junio 2026): 'Torrente' y 'Avatar' vuelven a la plataforma

'Torrente Presidente' y 'Avatar: La leyenda de Aang', los dos estrenos más potentes de la semana

0

El último documental de HBO Max te recuerda por qué la pasión en el fútbol puede ser un arma de doble filo

'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español

0