Si no te gustan las despedidas y eres fan de algunas de las series que dicen adiós esta semana, prepara un pañuelo, porque vas a llorar mucho. Entre los estrenos de Netflix que llegarán del 25 de abril al 1 de mayo, encontramos los finales de Ozark y Grace and Frankie, pero también dos películas muy potentes que pueden colarse entre lo más visto de nuestro país.
¿Cuáles son esos dos largometrajes que destaco de entre todos los estrenos de Netflix? Primero, 365 días: Aquel día, la secuela de la película erótica polaca que arrasó en 2020 en la plataforma de streaming. Y segundo, Amor de madre, una comedia original de la plataforma de streaming protagonizada por Quim Gutiérrez y Carmen Machi.
El adiós a una de las series originales de Netflix más potentes. Después de haber recibido la primera parte hace algunos meses, llegan los últimos episodios. ¿Preparado para despedirte de esta especie de Breaking Bad que ha arrasado en todo el mundo?
No será una de sus series más vistas (o sí, pero los datos no dicen lo mismo), pero esta comedia protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin es una verdadera joya que nadie debería perderse a poco que sea fan del género. Y tras mucha espera, llegan sus últimos episodios a la plataforma de streaming.
En 2020, Netflix provocó a la audiencia con 365 días, una película polaca con alto contenido erótico que triunfó pese a las críticas. ¿Cómo no iba a haber secuela? 365 días: Aquel día es la segunda parte de una historia que muchos de vosotros veréis aunque luego os de cosa decirlo en voz alta. ¡Y no será la única película que veamos de esta saga durante los próximos años!
Amor de madre no deja de ser esa comedia que todos nos tragamos un fin de semana en el que no tenemos nada que hacer. ¿De qué va? A José Luis lo han dejado plantado en el altar, pero sus golpes emocionales no terminan. ¿Qué le ocurrirá a partir de ahora a este joven con tan mala suerte?
CONTENIDO RELACIONADO
Los primeros siete episodios se lanzarán el próximo 21 de enero
La serie llega irremediablemente a su desenlace, que estará dividido en dos mitades
Jason Bateman no dirigirá los dos primeros episodios en esta ocasión
Se estrenará en dos tandas, cada una de 8 capítulos, pero aún no hay una fecha de estreno aproximada
Netflix se ha negado a pronunciarse sobre una posible renovación
La tercera temporada ya está disponible en Netflix