Tras una semana llena de días festivos, Netflix viene pisando fuerte con algunos de los estrenos más anticipados del mes. Entre las producciones que llegan este fin de semana destaca la animación, gracias a Pinocho de Guillermo del Toro y Dragon Age Absolución, una nueva adaptación de videojuego. Además de lo anterior también podremos ver la segunda entrega de La Casa de Papel: Corea y un par de series más.
Tras el espectacular estreno de su reciente antología de terror, El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro, espero grandes cosas de su nueva película. El clásico cuento de hadas ya recibió una adaptación bastante mediocre en Disney Plus este mismo año, así que es posible que no tengáis ganas de repetir la experiencia. A pesar de ello, opino que deberías darle otra oportunidad a Pinocho en esta versión más macabra y misteriosa. A la crítica le ha encantado y os puedo asegurar que la veré nada más esté disponible.
A pesar de que muchas de las adaptaciones de videojuegos live-action de Netflix han sido bastante flojas, no se puede decir lo mismo de las series animadas. Tanto Castlevania como DOTA: Sangre de dragón son de muy buena calidad y adaptan de una forma bastante competente los juegos en los que se basan. Dragon Age: Absolution se ambienta en Tevinter, un gran imperio gobernado por magos.
Por último, si buscáis algo de suspense, os recomiendo CAT, una serie que cuenta la historia de un antiguo informante de policía convocado para infiltrar un imperio criminal. A medida que se adentra en la peligrosa organización, desvela un oscuro secreto que tiene conexión con su pasado.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix