Los Bridgerton se ha convertido en el quinto mejor estreno de la historia de Netflix aglutinando frente a la pantalla a 63 millones de espectadores en menos de 4 semanas, por lo que la plataforma de streaming, aunque todavía no haya confirmado su renovación por una segunda temporada, antes o después lo hará a tenor de los datos. Ahora bien, según se ha podido saber en los últimos días, el plan de sus creadores es todavía más ambicioso: hacer 8 tandas de capítulos, cada una centrada en un miembro de la familia.
"Siendo una familia de ocho hijos y ocho libros (cada uno centrado en uno de ellos), me encantaría poder centrarme y realmente contar historias e historias de amor para todos los hermanos Bridgerton. Para cada personaje, seguro. Me encantaría eso", asegura en una entrevista con Collider el showrunner de la ficción, Chris Van Dusen. Si cada tanda hace los números de la primera, esta serie producida por Shonda Rhimes tiene su futuro asegurado.
"Los Bridgerton comienza con Daphne Bridgerton , la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Queriendo seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen esperanzadoras. Pero todo se desmorona cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne".
CONTENIDO RELACIONADO
Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.
Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'
Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses
¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?
'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales
'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos
'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final
Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie
Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo
La miniserie basada en la obra de Agatha Christie es el estreno más destacado de la semana en Netflix
'El infiltrado', la serie de 2016 que ha tardado 10 años en estrenar su temporada 2
'Industry' es una de las series más exitosas de HBO Max: vuelve con su cuarta temporada