Los Globos de Oro 2022 se harán, le guste a NBC o no: la cadena norteamericana anunció en mayo que no televisaría la 79º edición de este certamen audiovisual por culpa de toda la polémica que rodea a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), pero si creías que este factor sería impedimento para que los históricos premios dejaran de celebrarse, estabas muy equivocado: la intención de sus responsables es seguir premiando a lo mejor de la industria.
Si se sigue con el calendario previsto todos los años, sería en enero de 2022 cuando la HFPA organice los nuevos Globos de Oro, pero hay muchas dudas y pocas certezas en torno a ellos:
NBC ya aseguró que si funcionan las medidas que está tomando la HFPA para evitar la corrupción y asegurar que los Globos de Oro tienen credibilidad, volverían a retransmitirlos el próximo 2023; en caso contrario, no habría más opciones en el futuro. Por ejemplo, se rumorea que Emily en París estuvo nominada a mejor comedia (sin merecerlo) por un asunto turbio detrás de bambalinas; la cadena quiere que esto cese y se recupere la normalidad democrática.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Sabías que 'Olympo' rodó parte de sus escenas en un CAR auténtico?
La plataforma de streaming supera ya los 300 millones de suscriptores en todo el mundo
Eduardo Casanova está centrado en su faceta como director de cine de autor
La serie acumula en 3 días más de 60 millones de visualizaciones: el mayor éxito de Netflix
¿Cuál es el próximo proyecto de Marvel en el que veamos a Riri Williams e Ironheart?
Te contamos todo sobre el futuro de 'Departure: Vuelo 716', el adictivo thriller de Netflix
'Adults' es una comedia generacional sobre un grupo de jóvenes veinteañeros que no encuentran su lugar en el mundo
HBO Max estrena el primer documental sobre uno de lo casos más polémicos de los últimos años en el mundo del deporte
Antena 3 emitirá 2 capítulos semanalmente por ahora: miércoles y jueves
Estos son los estrenos más esperados de Disney+ a lo largo de julio de 2025
'La encrucijada' es el último éxito turco: se emitirá dos días a la semana, por ahora
'El verano en que me enamoré' vuelve con su esperada temporada 3 a Amazon Prime Video