Los Irregulares no tendrá temporada 2: Netflix cancela esta fantasía de Sherlock Holmes
Últimas fichas
Últimas noticias

Los Irregulares no tendrá temporada 2: Netflix cancela esta fantasía de Sherlock Holmes

Ni la crítica ni el público parecen haber apoyado esta ficción británica de intriga y fantasía

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Netflix estrenó hace poco Los Irregulares, una serie que lo tenía todo para triunfar: primero, basarse libremente en Sherlock Holmes, una saga literaria de éxito que ha dado a luz a numerosas adaptaciones; segundo, situarse entre lo juvenil y lo adulto, con tintes de ciencia ficción, fantasía y terror; y tercero, un apartado técnico bastante solvente. Pero esta producción británica no ha tenido suerte, y tras pasar muy desapercibida tanto por parte del grupo como de la crítica, se ha oficializado su cancelación y no habrá temporada 2.

Puede que a algunos os sorprenda la decisión de la plataforma de streaming, ya que al menos en España se situó varias semanas entre lo más visto del catálogo, pero últimamente, Netflix solo renueva aquellos proyectos que, o bien son triunfos sin paliativos (Los Bridgerton o Lupin, por ejemplo), o que ya tienen confirmada su segunda temporada antes de estrenar la primera (como ocurrió con Sky Rojo). En el resto de casos, es muy difícil sacar rentabilidad a productos como este que requieren de tantos efectos especiales y de una ambientación a la altura.

Sinopsis de Los irregulares

Un grupo de inadaptados de lo más variopinto se pone a investigar una serie de crímenes sobrenaturales que suceden en el Londres victoriano a la orden del Dr. Watson y su misterioso socio, Sherlock Holmes.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'La agencia': 3 motivos para ver en Telecinco una serie que parece de otra época

'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta

0

'Los asesinatos de Breslavia', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial

0

Temporada 2 de 'Las maldiciones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios

0

¿Estás viendo 'La Promesa' en La 1? Toma nota de su nuevo horario a partir de este día

'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1

0

Temporada 3 de 'Beauty in Black': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix

0

Llega 'The Librarians: El próximo capítulo' a Syfy: Así es el spin-off de una de las series de fantasía más queridas

'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo

0

La historia real tras de 'Las Muertas': quiénes son 'las Poquianchis' que protagonizan la serie de Netflix

'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'

0