Netflix estrenó hace poco Los Irregulares, una serie que lo tenía todo para triunfar: primero, basarse libremente en Sherlock Holmes, una saga literaria de éxito que ha dado a luz a numerosas adaptaciones; segundo, situarse entre lo juvenil y lo adulto, con tintes de ciencia ficción, fantasía y terror; y tercero, un apartado técnico bastante solvente. Pero esta producción británica no ha tenido suerte, y tras pasar muy desapercibida tanto por parte del grupo como de la crítica, se ha oficializado su cancelación y no habrá temporada 2.
Puede que a algunos os sorprenda la decisión de la plataforma de streaming, ya que al menos en España se situó varias semanas entre lo más visto del catálogo, pero últimamente, Netflix solo renueva aquellos proyectos que, o bien son triunfos sin paliativos (Los Bridgerton o Lupin, por ejemplo), o que ya tienen confirmada su segunda temporada antes de estrenar la primera (como ocurrió con Sky Rojo). En el resto de casos, es muy difícil sacar rentabilidad a productos como este que requieren de tantos efectos especiales y de una ambientación a la altura.
Un grupo de inadaptados de lo más variopinto se pone a investigar una serie de crímenes sobrenaturales que suceden en el Londres victoriano a la orden del Dr. Watson y su misterioso socio, Sherlock Holmes.
CONTENIDO RELACIONADO
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes