Los Javis ya tienen nueva serie después de Veneno: será Cardo, también para ATRESplayer Pre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Javis ya tienen nueva serie después de Veneno: será Cardo, también para ATRESplayer Pre

La pareja de creativos demuestran que han conectado con el público tras sus últimos proyectos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La historia de Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis, en la industria audiovisual española es una historia repleta de éxitos; una lección de que triunfar es posible si se tienen buenas ideas, y son trasladadas a la pequeña o gran pantalla con tremendo acierto. Ejemplos de estos proyectos que han conectado con el público son las tres temporadas de Paquita Salas, la adaptación del musical de La Llamada, y sobre todo, el biopic Veneno, que ha sido de lo mejor de 2020, y lo que les ha permitido contar ya con un nuevo trabajo entre manos.

Cardo será la nueva serie que Los Javis produzcan para ATRESplayer Premium, plataforma de streaming que ha apostado decididamente por la ficción española y que ha recogido el testigo de Antena 3 como método de distribución de las series del grupo audiovisual. Claudia Costafreda y Ana Rujas serán cocreadoras, mientras que la primera será la directora de los seis episodios que formarán la primera temporada, que a su vez son producidos por Suma Latina y Buendía Producciones.

Cardo abordará los cánones de belleza femeninos y el vacío de la generación que nació a finales de los 80 y principios de los 90; personas que siguen intentando descubrir quiénes son y para qué han venido al mundo.

Veneno, el éxito de Los Javis

Sinopsis de Cardo, lo nuevo de Los Javis

La serie narrará una historia generacional protagonizada por una joven treintañera sumida en una crisis existencial; una mujer que lidia con las drogas, que padece una relación tóxica con el sexo, no tiene dinero y no está satisfecha con su físico. Eso sí, ella está decidida a avanzar en su vida, aunque no ve en lo que ha podido fallar, por lo que está completamente rodeada por una sensación de vacío que tanto caracteriza a toda una generación. Tras años trabajando como actriz y presentadora, abandona su mundo y ayuda a Puri, una anciana de 75 años de clase obrera que quiere evitar a toda costa que cierren su floristería.

Etiquetado en :

Cardo Los Javis Veneno

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Impactante confesión de Cristina Medina: por qué nunca regresará a 'La que se avecina'

Cristina Medina admite no haber visto 'La que se avecina' pese a formar parte de la serie desde su primera temporada

0

Amazon Prime Video al ataque: 4 lanzamientos imprescindibles del 10 al 16 de noviembre

Amazon Prime Video solo tiene 4 lanzamientos previstos esta semana

0

Semana explosiva en Netflix: 16 estrenos exclusivos del 10 al 16 de noviembre de 2025

'El cuco de cristal' es uno de los estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

Todos los capítulos de 'Camino a Arcadia': cuántos hay y cuándo se estrenan en SkyShowtime

Los 3 primeros episodios de 'Camino a Arcadia' ya están disponibles en SkyShowtime

0

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix de este fin de semana que no te puedes perder (7-9 noviembre)

'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año

0

Todos los capítulos de 'Maxton Hall', Temporada 2: cuántos hay y cuándo se estrenan en Prime Video

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?

0

Prime Video responde: ¿habrá temporada 3 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros'?

Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video

0

Guía de capítulos de 'Pluribus': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+

0

La crítica se rinde ante 'Pluribus', lo nuevo de Apple TV+: “tan audaz y oscura como la vida real”

'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única

0

Movistar Plus+ responde: ¿habrá temporada 2 de 'Yakarta'?

'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre

0

Los dos canales exclusivos, temáticos y gratuitos de Movistar Plus+ que llegan en noviembre de 2025

Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+

0

¿Te gustó 'La agente encubierta'? Estos otros 5 thrillers disponibles en Netflix volarán tu cabeza

'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión

0