Los Javis son dos de los directores más interesantes de la industria audiovisual española: con "Paquita Salas" demostraron que saben combinar a la perfección una historia aparentemente dramática con un humor costumbrista que nos ha regalado momentazos gracias a un soberbio Brays Efe; con "La Llamada", redefinieron el género musical en el cine español, y ahora, con "Veneno", nos enseñan que hay historias ocultas en personajes muy interesantes y que aún no han sido contadas. El personaje de Cristina Ortíz, conocida como 'La Veneno', bien se merecía una adaptación, y esta va a llegar el próximo 29 de marzo a Atresplayer Premium, la plataforma de streaming de pago de Atresmedia.
El proyecto, dirigido como decimos por Javier Ambrossi y Javier Calvo, tendrá ocho episodios de 50 minutos de duración que se estrenarán en este servicio cada domingo a partir del próximo 29 de marzo. Producida por Atresmedia Studios, Suma Latina y Apache Films, esta adaptación traslada a la pequeña pantalla el libro de Valeria Vegas titulado "¡Digo! Ni puta ni santa", la biografía oficial de Cristina Ortiz en la que la autora bucea en la vida de uno de los personajes televisivos más conocidos a finales de los 90. El elenco de "Veneno" ha intentado dar representación al colectivo LGTBI para favorecer la igualdad, la inclusión y la visibilidad.
A diferencia de otras series que han llegado a Atresplayer Premium, como es el caso de "La Valla", los responsables del grupo de comunicación no tienen pensado estrenar "Veneno" en abierto tras su emisión en la plataforma de streaming, por lo que este servicio es el único método para ver uno de los proyectos más llamativos que están por llegar en los próximos meses.
La serie turca de Antena 3 sigue sorprendiendo y el capítulo de hoy promete emociones fuertes
El spin-off de Pequeñas mentirosas ya está disponible en HBO Max
El color es una de las condiciones que exigió el popular escritor, responsable de Fuego y Sangre
La adaptación no se verá afectada por la fusión entre HBO Max y Discovery Plus
Tierra amarga continúa emitiéndose cada tarde en Antena 3, en torno a las 17.45 horas
Existe una forma para ahorrarte 60 euros al año, accesible para todos los clientes