Colabora

Veneno: la historia de Cristina Ortiz, contada por Los Javis, ya tiene fecha en Atresplayer Premium

Fichas
Noticias

Veneno: la historia de Cristina Ortiz, contada por Los Javis, ya tiene fecha en Atresplayer Premium

Será a finales de marzo cuando la serie llegue en exclusiva a la plataforma de pago de Atresmedia

Publicado el 0

Los Javis son dos de los directores más interesantes de la industria audiovisual española: con "Paquita Salas" demostraron que saben combinar a la perfección una historia aparentemente dramática con un humor costumbrista que nos ha regalado momentazos gracias a un soberbio Brays Efe; con "La Llamada", redefinieron el género musical en el cine español, y ahora, con "Veneno", nos enseñan que hay historias ocultas en personajes muy interesantes y que aún no han sido contadas. El personaje de Cristina Ortíz, conocida como 'La Veneno', bien se merecía una adaptación, y esta va a llegar el próximo 29 de marzo a Atresplayer Premium, la plataforma de streaming de pago de Atresmedia.

El proyecto, dirigido como decimos por Javier Ambrossi y Javier Calvo, tendrá ocho episodios de 50 minutos de duración que se estrenarán en este servicio cada domingo a partir del próximo 29 de marzo. Producida por Atresmedia Studios, Suma Latina y Apache Films, esta adaptación traslada a la pequeña pantalla el libro de Valeria Vegas titulado "¡Digo! Ni puta ni santa", la biografía oficial de Cristina Ortiz en la que la autora bucea en la vida de uno de los personajes televisivos más conocidos a finales de los 90. El elenco de "Veneno" ha intentado dar representación al colectivo LGTBI para favorecer la igualdad, la inclusión y la visibilidad.

A diferencia de otras series que han llegado a Atresplayer Premium, como es el caso de "La Valla", los responsables del grupo de comunicación no tienen pensado estrenar "Veneno" en abierto tras su emisión en la plataforma de streaming, por lo que este servicio es el único método para ver uno de los proyectos más llamativos que están por llegar en los próximos meses.

Etiquetado en :

Veneno

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobra Kai confirma su buena acogida siendo el éxito del verano en Netflix

50 millones de visualizaciones en sus 4 primeras semanas en el catálogo de la plataforma

Publicado el 21 OCT 2020 0

The Flight Attendant: sorprendente primer tráiler de lo nuevo de Kaley Cuoco para HBO Max

Kaley Cuoco muchos la conoceréis por ser Penny en The Big Bang Theory, y es que en dicha comedia la vimos a lo largo de 279 episodios ser el contrapunto a los personajes más extravagantes de la televisión. Eso sí, la intérprete ha trabajado en otros muchos proyectos antes de hacerse totalmente famosa por este […]

Publicado el 21 OCT 2020 0

Alma: la estrella de Patria se suma a la nueva serie original de Netflix

Elena Irureta se suma al elenco de esta ficción sobrenatural grabada en Asturias

Publicado el 21 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...