Los pacientes del doctor García: dónde ver y fecha de estreno de la adaptación de Almudena Grandes 
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
los pacientes del doctor garcía estreno

Los pacientes del doctor García: dónde ver y fecha de estreno de la adaptación de Almudena Grandes 

La adaptación de la famosa novela se emitirá en abierto y en streaming

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La famosa novela de Almudena Grandes, Los pacientes del doctor García, pronto recibirá una ambiciosa adaptación protagonizada por estrellas como Verónica Echegui, Javier Rey y Tamar Novas. Además, la serie ha contado con más de 2.500 figurantes y se ha grabado en un total de 150 localizaciones entre Segovia, Guadalajara y Madrid. Con este nivel de producción, no es de extrañar que haya mucha gente esperando su estreno. Esto es todo lo que sabemos al respecto.

Dónde ver Los pacientes del doctor García, y su fecha de estreno

Después de estrenarse en la 26ª edición del Festival de Málaga, Los pacientes del doctor García llegará a TVE el próximo 19 de abril. Al ser una coproducción de la cadena con Netflix, la serie también acabará llegando a la plataforma de streaming, pero lo hará unos días más tarde. De esta forma, los pacientes del doctor García aterrizará en Netflix a finales de mes, el 28 de abril. Con estos dos móndelos de lanzamiento, casi simultáneos, no hay forma de que te pierdas Los pacientes del doctor García.

Cuál es el reparto de Los pacientes del doctor García

Además de Verónica Echegui, Javier Rey y Tamar Novas, Los pacientes del doctor García cuenta con muchas otras estrellas en su plantel, como Jon Olivares y Eva Llorach. A continuación, puedes consultar la lista completa con el reparto principal de la serie.

  • Verónica Echegui como Amparo Priego
  • Javier Rey como el Doctor García
  • Tamar Novas como Manuel Arroyo
  • Jon Olivares como Adrián Gallardo
  • Eva Llorach como Clara Stauffer 
  • Stephanie Cayo como Meg Williams
  • Claudia Traisac como Rita Velázquez
  • Raúl Jiménez como Pepe Moya
  • Nancho Novo como Fortunato Quintanilla
los pacientes del doctor garcía
El reparto de Los pacientes del doctor García, la nueva serie de La 1

Cuál es el argumento de Los pacientes del doctor García

El primer episodio de la serie tiene lugar en Madrid, durante 1936. Guillermo García, un médico al servicio de la República, oculta en su casa a su vecina, la falangista Amparo Priego. Ambos fueron amigos inseparables en su infancia, y buscan reavivar el vínculo que existía entre ellos y que se perdió hace muchos años.

Más adelante, en 1937, Guillermo le salva la vida a Manuel Arroyo, miembro de la Dirección General de Seguridad de la República, tras sufrir un intento de asesinato. El doctor, le adjudica la identidad de un fallecido y también lo oculta en su casa. La convivencia entre estos personajes alterará para siempre sus vidas.

Recuerda que Los pacientes del doctor García se estrena en La 1 de RTVE el próximo miércoles 19 de abril.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Número 1 en 30 países y solo 9 episodios: el thriller de Netflix que todos están viendo

'Harry Hole' es un thriller nórdico protagonizado por Tobias Santelmann y Joel Kinnaman

0

Los creadores de 'Stranger Things' están arrasando en Netflix con esta serie de terror

'Algo terrible está a punto de suceder' da muy mal rollo y solo tiene 8 episodios

0

La peor serie española de Amazon Prime Video ya es número 2: 'Vida perra' es de lo peor que verás nunca

'Vida perra' es una sucesión de chistes sin gracia con un reparto de lujo muy desaprovechado

0

Temporada 2 de 'Vida perra': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Vida perra', la comedia de sketches de Amazon Prime Video que suspende en todo

0

3 estrenos llegan a Disney+ esta semana (30 marzo - 5 abril 2026): dos series y una película

'Si es martes, es asesinato' es la nueva serie española de Disney+ y te recordará a un éxito de la plataforma

0

Los 17 estrenos de Netflix de la semana (30 marzo - 5 abril 2026): las mejores y las peores novedades

Una vez más, Netflix renueva al completo su catálogo esta semana, del 30 de marzo del 5 de abril, con 17 nuevas series, películas y documentales. Una amplia variedad de lanzamientos para todos los gustos entre los cuales destacan la temporada 2 de 'Clanes' y la temporada 3 de 'Besos, Kitty', dos regresos muy esperados […]

0

Todo sobre la temporada 5 de 'Para toda la humanidad': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

¿Cuántos episodios tiene la temporada 5 de 'Para toda la humanidad' y cuándo se estrenan en Apple TV+?

0

Netflix sube el precio de sus suscripciones y esto podría afectar a España

La subida de precios de Netflix llegara en Estados Unidos a todos los planes

0

Ya sabemos quién será Freya en la serie de 'God of War' y es una vieja conocida de 'Perdidos'

¿Quién es Sonya Walger, la actriz que interpreta a Freya en 'God of War'?

0