Como viene ocurriendo con todas las series de televisión, sobre todo aquellas que son diarias, no todos los personajes que empezaron en La promesa siguen ahora que se ha estrenado su segunda temporada. Las tramas avanzan y algunos personajes tienen que abandonar la ficción de forma forzosa. Si no te has puesto al día o crees que te has perdido algún detalle argumental a lo largo de los capítulos, te enumero aquellas personas que no forman parte del reparto de la temporada 2 de La promesa, y por qué no están presentes.
Era protagonista de la primera temporada de La promesa, pero tras un duro enfrentamiento con la baronesa de Grazalema, acabó encerrada en un centro de salud mental por orden de su marido Alonso. Ahora bien, seguramente acabe regresando tal y cómo ella misma 'amenazó'.
Conocido como Barón de Linaja, se opuso desde un primer momento a la boda entre Tomás y Jimena. Debutó en el piloto de la serie, cuando conocimos su humilde pasado. Y sí, se terminó marchando como Cruz Ezquerdo.
Leonor, en cuanto murió su hermanastro Tomás, comprende que la vida es breve y hay que vivirla. Aunque nadie aceptaría un romance con Mauro, uno de los sirvientes de La promesa, decide vivirlo sin pensar en las consecuencias. Ella es la hija más joven de los marqueses.
Lola solo estuvo 7 u 8 capítulos en La promesa, enamorándose perdidamente de Tomás. Cuando este murió, Lola intentó sacar beneficio al hecho de haber sido un amante. Siempre pensaba que Tomás no se fijaría en ella por ser una sirvienta y él un joven noble.
Otro personaje secundario que se marchó (en este caso murió): solo lo vimos en el debut de La promesa con Jimena, pero en ningún momento estuvo enamorado de ella. Era todo fruto de un matrimonio acordado para ayudar económicamente a los marqueses.
Y llegamos al último personaje que ha desaparecido de La promesa. Se trata del Padre Camilo. A pesar de que llegó a su destino asegurando que estaba en ruta hacia Burgos y tenía que descansar, finalmente Simona y Candela descubrieron que en realidad no era cura, sino un espía. Su última secuencia la tienes más arriba, y sí, acabó en el calabozo de la Guardia Civil.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta secuela de 'Sexo en Nueva York' sigue más viva que nunca
'El continental' es una excelente ampliación del universo 'John Wick': está en Amazon Prime Video
La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje
'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime
¿Habrá temporada 2 de 'El camino estrecho' en Movistar Plus+?
'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+
Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix
La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha
Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max
Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie
La serie de 'Harry Potter' ya cuenta con trío protagonista: estos son sus nombres
La copresentadora cobraría 18.000 euros al mes, mucho menos que en su etapa en Telecinco