Los Simpsons vuelven a la carga con una temporada 33 distinta a las demás
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Simpsons vuelven a la carga con una temporada 33 distinta a las demás

La temporada 33 de Los Simpsons nos promete cambios en la serie

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Incluso tras 30 años en antena, Los Simpsons nunca han fallado en emocionarnos y hacernos reír y la temporada 33 promete no ser menos. El 26 de septiembre llegará a Fox la nueva temporada de la mítica serie con algunos cambios que sorprenderán a los fans. Cambios que prometen darnos mucho más de aquellas cosas que amamos: las pegadizas canciones y las historias perturbadoras.

Los Simpsons vuelven más musicales que nunca

Tal vez me recuerden de míticas canciones como Mocasines saltarines, Si está a bordo mi bebé o No conquistas nada con una ensalada. Ahora me recordaréis por muchas más canciones en The Star of the Backstage, el nuevo capítulo musical de Los Simpson. Y es que la nueva temporada nos ha prometido un episodio que prácticamente será un musical de Broadway.

No es la primera vez que la familia amarilla hace referencia al mundo del teatro musical. Ya vimos en su momento a Troy McClure descamisarse en el musical de El planeta de los Simios, a Lisa en La presidente llevaba perlas (que según la serie no estaba basada para nada en el musical de la vida de Eva Perón) y a Ned Flanders darlo todo en un rompedor "¡Stella!". Ahora será el turno de dejar a Marge y su angelical voz ser las protagonistas de este nuevo episodio que debutará la temporada.

Los Simpsons: Troy McClure en El planeta de los Simios

Treehouse of horror, mucho más que tres historias de terror

El número 3 siempre había sido el caballito ganador de los especiales de Halloween, pero hay veces en las que uno tiene que romper sus propias reglas. Esta nueva entrega es una de esas ocasiones. El nuevo episodio de Treehouse of horror nos deparará mucho más que solo tres historias: cinco. Sé que no parecen muchas, de hecho solo son dos más de lo normal, pero si tenemos en cuenta que esta es la primera vez que abren las puertas a ese cambio, tampoco me parece tan poco.

Además de estas novedades también nos han prometido un doble estreno en noviembre con un capítulo titulado A Serious Flanders, el cual rendirá homenaje a Fargo y a algunas de las series que han nacido gracias a las plataformas de streaming.

Etiquetado en :

Fox Los Simpsons

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix y Spotify se unen: llega el contenido que nadie esperaba (y todos van a querer)

Netflix añade los podcast de Spotify a su catálogo: el movimiento que puede cambiarlo todo

0

Es una de las series más vistas de Disney+ en España y te recordará a 'Ted Lasso': así es 'Chad Powers'

'Chad Powers' es una comedia ambientada en el fútbol americano, aunque no alcanza la excelencia de 'Ted Lasso'

0

Temporada 3 de 'Rabo de Peixe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'Rabo de Peixe', la exitosa serie portuguesa de Netflix

0

Temporada 3 de 'Gen V': Fecha, rumores, tramas y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Gen V' nos ha regalado una temporada potentísima y muchos esperan una tercera

0

'Nadie nos vio partir': Así es la historia real del secuestro que inspiró a la nueva serie de Netflix

Una terrible historia real contada a través de 5 episodios que destacan por su crudeza emocional

0

Temporada 4 de 'La diplomática': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La diplomática' es una de las mejores series originales de Netflix: este es su futuro

0

Temporada 2 de 'Nadie nos vio partir': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Nadie nos vio partir' es una miniserie mexicana de tan solo 6 episodios, basada en hechos reales

0

Guía de capítulos de 'Muerte en la familia Murdaugh': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

La integración oficial de Hulu a Disney+ supone un soplo de aire fresco para una plataforma de streaming que lo necesitaba. Si bien muchas series de Hulu ya se podían ver a través de Disney+, muchas de ellas llegaban tarde y a cuentagotas. Y otras tantas se distribuían a través de otras plataformas. 'Muerte en […]

0

Peter Claffey, protagonista del nuevo spin-off de 'Juego de Tronos': "Aragorn ganaría a Dunk cualquier día"

El nuevo caballero de Poniente reta a Tolkien: "Ser un héroe en 'Juego de Tronos' es mucho más difícil que en 'El Señor de los Anillos'"

0

Millie Bobby Brown no se aleja del misterio: así será su nueva serie tras 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown sigue vinculada a Netflix con su próximo proyecto

0