Me he quedado impactado al comprobar que Netflix solo ha preparado 4 estrenos para esta semana. Por mucho que sea festivo en algunos países (ni mucho menos a nivel internacional), existen dos opciones: o bien la plataforma de streaming realmente ha reducido la cantidad de contenido que estrena cada semana, o bien el resto de lanzamientos se comunica el martes o el miércoles. Sea como sea, por el momento te hablaré de los 4 estrenos de Netflix que llegarán entre el 1 y el 7 de mayo de 2023 y que están confirmados.
Drama turco de esos que tanto gustan en Antena 3 (hay muchísimas series turcas ya), pero adaptado al formato habitual de Netflix (menos capítulos de duración inferior). Un sastre empieza a coser un vestido de novia para la prometida de su mejor amigo. Pero los tres tienen oscuros secretos que no tardarán en trastocar sus vidas.
Sin duda alguna, el gran estreno de Netflix esta semana, el primer spin-off de Los Bridgerton. Y no puede tener mejor pinta, porque a las críticas positivas (mejores aún que las que cosecharon las dos temporadas de la serie original) le sumamos un reparto de lo más atractivo (India Ria Amarteifio, Golda Rosheuvel y Michelle Fairley, entre otros) y el trabajo de Shonda Rimes como guionista y creadora. Recuerda que funciona como precuela, por lo que te interesará tener frescas las dos primeras temporadas de Los Bridgerton (ver aquí).
Película japonesa de artes marciales dirigida por Kan Eguchi y protagonizada por Wataru Ichinose, Shôta Sometani y Shiori Kutsuna, entre otros. Si te mola el género, supongo que te gustará, pero no parece que se trate de una película imprescindible ni mucho menos.
Un chico duro desesperado se hace luchador de sumo, conquistando a los aficionados con su arrogancia y sacudiendo los cimientos de una industria anclada en la tradición. Una historia de superación, anclada en el drama más convencional.

Tras 4 temporadas y 286 capítulos, Larva, una de las series de animación infantiles más exitosas de Netflix y producida íntegramente en Corea del Sur, estrena su primer spin-off: Larva: La familia. Con la llegada de un bebé oruga, Rojo y Amarillo aprenden a ser padres a marchas forzadas, al mismo tiempo que disfrutan enseñándole cochinadas. Se mantiene el humor irreverente de la serie original, en una ficción que funciona a medio camino entre secuela y spin-off.
CONTENIDO RELACIONADO
'Task' llega a su final y muchos nos preguntamos si habrá segunda temporada
'It: Bienvenidos a Derry' es la precuela oficial de 'It', y planea ir más allá de una temporada
'Una casa llena de dinamita' puede ser una de las mejores películas originales de Netflix
Así es 'Old Money', una serie turca que merece la pena en Netflix por estos motivos
'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada
'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda