¿Sabías que Los Winchesters es una serie muy relacionada con Supernatural? Es decir, el drama fantástico protagonizado por Dean y Sam Winchester regresa a la vida tras 15 temporadas y 327 episodios con un proyecto que funciona a medio camino entre la precuela y el spin-off, y tú estás en casa sin saberlo, y perdiéndote la posibilidad de volver a este apasionante mundo creado por Eric Kripke (en el caso de Supernatural) y Robbie Thompson (si hablo de Los Winchesters).
Si quieres conocer cuál es la relación entre Supernatural y Los Winchesters, tienes que seguir leyendo, porque te hablaré acerca de esta conexión y sus implicaciones en un universo en continua expansión en la industria televisiva.
La relación entre Supernatural y Los Winchesters es tan fácil como comprender que esta última es una serie precuela centrada en John y Mary, los padres de Dean y Sam Winchesters. Es decir, bucearemos en los progenitores de los protagonistas de Supernatural, algo que los fans llevaban pidiendo durante años, y por fin tienen disponible en HBO Max.
La historia de Los Winchesters se centra en estas dos personas, John y Mary, y no es más que la historia de amor épica e inédita acerca de cómo John conoció a Mary, y cómo arriesgaron todo para salvar a su amor e impedir que la humanidad quedase destrozada. ¿Qué es lo más interesante? Que el punto de vista narrativo lo aporta su hijo mayor: Jensen Ackles regresa a la televisión tras el final de Supernatural para interpretar a Dean Winchesters y narrar esta historia nunca contada.
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia