Colabora

Lovecraft Country: potente segundo trailer de la nueva serie de Jordan Peele para HBO

Fichas
Noticias

Lovecraft Country: potente segundo trailer de la nueva serie de Jordan Peele para HBO

Segundo adelanto oficial de la nueva serie dirigida por Jordan Peele producida por JJ Abrams

Publicado el 0

La falta de nuevos estrenos en series y películas está llevando a las principales plataformas de servicio como Netflix o Amazon Prime a optar por incluir en sus catálogos mucho material antiguo para sus suscriptores. Por suerte para los espectadores, algunas de las series más seguidas a nivel mundial vuelven próximamente con nuevas temporadas como en el caso de "Dark", que vuelve con su tercera y última temporada, o "Por Trece Razones", que también finalizará tras cuatro temporadas de alto rendimiento para Netflix. Pero no todo son despedidas. HBO ha lanzado el segundo teaser de su nueva serie "Lovecraft Country".

El prestigioso director Jordan Peele ("Déjame Salir", "Nosotros") ha conseguido hacerse un hueco en el imaginario de los espectadores gracias a sus películas cargadas de denuncia racial, tan en boga actualmente. HBO ha confiado en él para dirigir la adaptación del libro "Territorio Lovecraft" de Matt Ruff a la plataforma. La serie, producida por JJ Abrams, apuesta de nuevo por el género de terror para desarrollar esta historia que dará vida a las criaturas Lovecraft. Tras un primer adelanto apenas unos días atrás, HBO ha lanzado un segundo trailer.

En este segundo adelanto que nos proporciona HBO conseguimos apreciar de nuevo como el actor Jonathan Majors ("When we rise") y la actriz Wunmi Mosaku ("The End of the f***ing world") protagonizan esta historia ambientada en la América de los años 50 donde la fantasía de las criaturas fantásticas convivirán con el terror y la crítica social en una familia afroamericana en la que veremos como, tanto criaturas como humanos, son verdaderos monstruos.

Tras varios años de expectación desde el anuncio de HBO en 2017, todo apunta a que la serie llegará a los espectadores durante el verano de este año ante la oficialización de una fecha por parte de HBO España. Cuando se estrene, diez capítulos de cerca de una hora de duración darán vida a la nueva serie de Jordan Peele, el cual firmó un contrato con Universal este pasado 2019 para producir y dirigir nuevas películas durante los próximos 5 años.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix lleva a Hilary Swank a Marte en Away, su nueva serie original

La serie ya ha presentado su primer tráiler y ha anunciado su fecha de estreno

Publicado el 07 JUL 2020 0

David Schwimmer espera grabar el reencuentro de Friends para HBO MAX en agosto

La reunión especial del reparto de la mítica serie se tuvo que retrasar a causa del coronavirus

Publicado el 07 JUL 2020 0

Dead to Me renueva en Netflix por una tercera y última temporada

Sus creadores han decidido terminar la serie en esta tercera temporada y no alargarla más de lo necesario

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...