Lucifer: la temporada 5 tendrá un episodio musical
Últimas fichas
Últimas noticias

Lucifer: la temporada 5 tendrá un episodio musical

El personaje de Tom Ellis también hará de detective en un episodio que parodiará las películas de cine negro

Publicado:
0

“Lucifer” se acerca a su recta final y, según anuncia Entertainment Weekly, la serie contará con varios episodios especiales de cara a su despedida; entre ellos, un capítulo musical. El medio ha confirmado que el episodio 9 de la quinta temporada llevará por título “Bloody Celestial Karaoke Jam” y tendrá varios números musicales. Sin embargo, los detalles sobre su argumento siguen manteniéndose en secreto.

Una de las productoras de la serie, Ildy Modrovich, ha confesado ante los reporteros de EW, que las canciones presentes en el capítulo obedecerán a una razón argumental de peso, y que los personajes no solo cantarán y bailarán por un capricho de los guionistas. “Queríamos tener una historia real con una buena razón por la cual están cantando y bailando, que no sea solo: Oh, este será el capítulo en el que todos cantarán y bailarán”, bromeaba Modrovich. “Planear el episodio ha sido un pequeño juego de Tetris muy divertido. Va a ser increíble”.

Esta no será la única sorpresa de la quinta temporada. La nueva entrega de “Lucifer” también tendrá un episodio ambientado en 1940 que parodiará las películas de cine negro y también contará con algunas interpretaciones musicales. Además, Netflix acaba de confirmar que la serie contará con Dennis Haysbert en el papel de Dios.

Después de ser salvado por el servicio de streaming, Lucifer ha conseguido tener una despedida digna en la plataforma, además de realizar un impresionante cameo en el Arrowverso. El personaje de Tom Ellis apareció durante el crossover “Crisis en Tierras Infinitas” para devolver un favor que le debía a John Constantine y ayudarle a salvar a Oliver Queen.

Etiquetado en :

Lucifer Netflix Series

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0