Lucifer: la temporada 5 tendrá un episodio musical
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lucifer: la temporada 5 tendrá un episodio musical

El personaje de Tom Ellis también hará de detective en un episodio que parodiará las películas de cine negro

Pub:
0

“Lucifer” se acerca a su recta final y, según anuncia Entertainment Weekly, la serie contará con varios episodios especiales de cara a su despedida; entre ellos, un capítulo musical. El medio ha confirmado que el episodio 9 de la quinta temporada llevará por título “Bloody Celestial Karaoke Jam” y tendrá varios números musicales. Sin embargo, los detalles sobre su argumento siguen manteniéndose en secreto.

Una de las productoras de la serie, Ildy Modrovich, ha confesado ante los reporteros de EW, que las canciones presentes en el capítulo obedecerán a una razón argumental de peso, y que los personajes no solo cantarán y bailarán por un capricho de los guionistas. “Queríamos tener una historia real con una buena razón por la cual están cantando y bailando, que no sea solo: Oh, este será el capítulo en el que todos cantarán y bailarán”, bromeaba Modrovich. “Planear el episodio ha sido un pequeño juego de Tetris muy divertido. Va a ser increíble”.

Esta no será la única sorpresa de la quinta temporada. La nueva entrega de “Lucifer” también tendrá un episodio ambientado en 1940 que parodiará las películas de cine negro y también contará con algunas interpretaciones musicales. Además, Netflix acaba de confirmar que la serie contará con Dennis Haysbert en el papel de Dios.

Después de ser salvado por el servicio de streaming, Lucifer ha conseguido tener una despedida digna en la plataforma, además de realizar un impresionante cameo en el Arrowverso. El personaje de Tom Ellis apareció durante el crossover “Crisis en Tierras Infinitas” para devolver un favor que le debía a John Constantine y ayudarle a salvar a Oliver Queen.

Etiquetado en :

Lucifer Netflix Series

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0

¿Habrá temporada 3 de 'Una nueva jugada' en Netflix?

'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0

Horror en el rodaje de 'Sin senos sí hay paraíso': un ataque deja 3 muertos y un herido

Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa

0