Colabora

Lucifer: la temporada 5 tendrá un episodio musical

Fichas
Noticias

Lucifer: la temporada 5 tendrá un episodio musical

El personaje de Tom Ellis también hará de detective en un episodio que parodiará las películas de cine negro

Publicado el 0

“Lucifer” se acerca a su recta final y, según anuncia Entertainment Weekly, la serie contará con varios episodios especiales de cara a su despedida; entre ellos, un capítulo musical. El medio ha confirmado que el episodio 9 de la quinta temporada llevará por título “Bloody Celestial Karaoke Jam” y tendrá varios números musicales. Sin embargo, los detalles sobre su argumento siguen manteniéndose en secreto.

Una de las productoras de la serie, Ildy Modrovich, ha confesado ante los reporteros de EW, que las canciones presentes en el capítulo obedecerán a una razón argumental de peso, y que los personajes no solo cantarán y bailarán por un capricho de los guionistas. “Queríamos tener una historia real con una buena razón por la cual están cantando y bailando, que no sea solo: Oh, este será el capítulo en el que todos cantarán y bailarán”, bromeaba Modrovich. “Planear el episodio ha sido un pequeño juego de Tetris muy divertido. Va a ser increíble”.

Esta no será la única sorpresa de la quinta temporada. La nueva entrega de “Lucifer” también tendrá un episodio ambientado en 1940 que parodiará las películas de cine negro y también contará con algunas interpretaciones musicales. Además, Netflix acaba de confirmar que la serie contará con Dennis Haysbert en el papel de Dios.

Después de ser salvado por el servicio de streaming, Lucifer ha conseguido tener una despedida digna en la plataforma, además de realizar un impresionante cameo en el Arrowverso. El personaje de Tom Ellis apareció durante el crossover “Crisis en Tierras Infinitas” para devolver un favor que le debía a John Constantine y ayudarle a salvar a Oliver Queen.

Etiquetado en :

Lucifer Netflix

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Norman Reedus anticipa el final de The Walking Dead 10: habrá una batalla al nivel de Juego de Tronos

El final de The Walking Dead 10 ha quedado pospuesto hasta una fecha por determinar por culpa del coronavirus, pero los actores siguen hablando sobre el último episodio para generar expectativas. El último en pronunciarse ha sido el reconocido intérprete Norman Reedus, quien triunfó el año pasado por su papel en el videojuego Death Stranding, […]

Publicado el 30 MAY 2020 1

Así de horripilantes eran los primeros diseños de Baby Yoda en The Mandalorian

"The Mandalorian" es una de las series más importantes del año pasado. Su estreno en Estados Unidos fue un auténtico éxito y ese triunfo se ha extendido hacia Europa, donde consiguió grandes números de audiencia n su paseo europeo que comenzó el 24 de marzo. La serie se ha convertido en el proyecto capital de […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Tom Ellis firma el contrato para continuar en la temporada 6 de Lucifer

La temporada 6 de Lucifer parece estar más cerca que nunca de hacerse realidad: pese a que Netflix no ha estrenado aún la quinta tanda de capítulos, estos ya están grabados, y sus responsables llevan meses de negociaciones con Tom Ellis, su protagonista, para que retome al conocido personaje durante al menos un año más. […]

Publicado el 30 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...