Luis Fonsi no habrá conseguido ningún éxito musical al nivel de 'Despacito', pero el cantante puertorriqueño sigue siendo uno de los artistas más escuchados a nivel mundial gracias a un tema que revolucionó la industria de habla hispana. En esta ocasión, Luis Fonsi vuelve a ser noticia por la visita al plató de 'El Hormiguero' que ha protagonizado durante la noche del martes 12 de junio para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco, 'El viaje'. Un trabajo ya disponible en plataformas digitales del que ha hablado largo y tendido con Pablo Motos.
Uno de los momentos más sorprendentes de la noche fue la llegada de Luis Fonsi al programa montado en un coche descapotable al celebrar el récord de 20 programas. Un 'invitado platino' que comenzó a hablar acerca de 'El Viaje', para profundizar posteriormente en otros temas más distendidos.
El cantante explicó por qué todas las canciones del disco 'El Viaje' tenían nombre de ciudad, excepto una: "todas las canciones son ciudades, salvo una, Andalucía, que se la dedico a mi mujer. Andalucía me devolvió el amor". En total, 12 temas en los que encontramos colaboraciones con Omar Montes, Carlos Vives o Laura Pausini, entre otros.
También ha hablado sobre Laura Pausini, con quién ha trabajado en 'La Voz': "trabajar con ella es fácil porque solo con mirarnos sabemos en qué estamos pensando. Por otro lado, es difícil porque nos reímos todo el rato por todo y la canción es muy seria". Tal es el buen rollo que tiene con Pausini, que una vez acudió a un concierto de la italiana como fan, pero ella terminó subiéndolo al escenario para cantar una de sus canciones: "menos mal que me la sabía y la tenía fresca, pero la tuve que cantar en su tono, que no es el mío".
Como es habitual en 'El Hormiguero', Pablo Motos pregunta a sus invitados sobre anécdotas que puedan interesar a la audiencia. Luis Fonsi aprovechó para explicar por qué no lleva bien que le pidan autógrafos por la calle: "me da mucha vergüenza", asegura.
También ha recordado una historia muy divertida que se produjo cuando coincidió con Stevie Wonder: "me presenté y me conocía perfectamente. Me cantó 'Despacito'. Creo que los dos logros de mi vida son que Stevie Wonder me cante 'Despacito' y ser miembro del Club Platino de El Hormiguero", dijo entre risas el artista. ¿Para cuándo la visita número 21?
CONTENIDO RELACIONADO
La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje
'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime
¿Habrá temporada 2 de 'El camino estrecho' en Movistar Plus+?
'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+
Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix
La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha
Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max
Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie
La serie de 'Harry Potter' ya cuenta con trío protagonista: estos son sus nombres
La copresentadora cobraría 18.000 euros al mes, mucho menos que en su etapa en Telecinco
¿Qué ha pasado entre Melody y 'La Revuelta'? ¿Por qué la cantante está enfadada?
Bella Ramsey adelanta algunos cambios de peso en la temporada 3 de 'The Last of Us'