Colabora

Maldita: Katherine Langford es la elegida en el nuevo tráiler de la serie de Netflix

Fichas
Noticias

Maldita: Katherine Langford es la elegida en el nuevo tráiler de la serie de Netflix

La serie protagonizada por la estrella de Por Trece Razones se estrenará el próximo 17 de julio

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 17/7/2020
  • Duración: 60 min/Cap
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Fantástico. Acción
  • Productora: Alex Boden, Netflix
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Frank Miller (Creador), Tom Wheeler (Creador), Zetna Fuentes, Jon East, Daniel Nettheim
  • Guionista: (Novela gráfica: Tom Wheeler, Frank Miller)

El género fantástico se va asentando poco a poco en Netflix. El año pasado ya podíamos ver una apuesta que aunque se enmarcaba dentro de este peculiar género, era muy particular, como "Cristal Oscuro", pero a finales del mismo año llegaba "The Witcher", una apuesta muy seria en el género fantástico que trataba de llevar a la gran pantalla a uno de los personajes más importantes del mundo de los videojuegos, Geralt de Rivia. La serie tuvo un éxito atronador, y "The Witcher" se ha convertido en uno de los shows más importantes de toda la plataforma.

Con este experimento más que satisfactorio, la plataforma de Reed Hastings ya tenía vía libre para otros proyectos que se estaban gestando. Y así se anunció hace unos meses una nueva adaptación, pero esta vez de una novela gráfica de Frank Miller, "Maldita", una serie que pretende desafiar a una de las leyendas más asentadas en la mente popular, la de Excalibur, siendo esta vez una mujer la elegida para portar esa gran espada. La serie ha presentado un nuevo tráiler en el que podemos ver a una Katherine Langford en plena forma.

"Hold that sword and Lead", es un de las frases que retumban en el espectacular tráiler que promete mucha acción. Lo cierto es que "Maldita" tiene mimbres para ser uno de los shows más potentes de la plataforma. Su estética y trama recuerdan mucho a "The Witcher", pues aquí también se avecina una guerra, tal y como se producía en la serie protagonizada por Henry Cavill, pero también parece que "Maldita" tiene personalidad propia, y Katherine Langford tiene el talento suficiente para liderar esta nueva propuesta de Netflix cuyo estreno está ya a la vuelta de la esquina.

 Una historia con su propio lore que tiene la intención de asentarse para que lleguen muchas temporadas más. Otros nombres importantes (y jóvenes) del reparto además del de Katherine Langford serán Devon TerrellDaniel Sharman o Shalom Brune-Franklin. "Maldita" llegará a Netflix el próximo 17 de julio dispuesta a derribar todo tipo de convicciones arcaicas y del pasado.

Etiquetado en :

Maldita Netflix

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Espectacular primer tráiler de Maldita, la versión femenina del Rey Arturo para Netflix

La nueva propuesta fantástica de Netflix se estrenará el próximo 17 de julio

Publicado el 18 JUN 2020 0

Maldita: Así es la nueva y femenina versión de El Rey Arturo en Netflix

La serie está protagonizada por Katherine Langford, conocida por Por Trece Razones

Publicado el 08 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...