Colabora

Mark Ruffalo, el favorito para protagonizar la serie de Parásitos de HBO

Fichas
Noticias

Mark Ruffalo, el favorito para protagonizar la serie de Parásitos de HBO

El conocido actor de Marvel donde da vida a Hulk, podría protagonizar la serie secuela del éxito de Bong Joon-ho

Publicado el 0

El cine coreano está muy de moda. "Parásitos" (Parasite) debutó por primera vez en el pasado Festival de Cannes, y tras hacerse con la Palma de Oro, fue viajando de un certamen a otro despertando calificativos que pocas veces antes se habían escuhado, después lo confirmó con el Globo de Oro a la mejor película extranjera y finalmente, ha sido la gran triunfadora absoluta de los Oscars consiguiendo el premio gordo.

Y después de la resaca de los Oscars y volviendo ya a la tónica habitual, cabe recordar que la película de Bong Joon-ho tiene una serie confirmada ya para HBO Max en la que se expandirá el universo. Ahora, y a rebufo del éxito que ha cogido "Parásitos" en ,los Oscars llegan nuevas noticias sobre el proyecto y es que, según Collider, Mark Ruffalo es el favorito para protagonizar la serie más ambiciosa de HBO.

Mientras que solo se sabía que esta producción televisiva expandiría los acontecimientos vistos en el cine, Bong Joon Ho ha avanzado nuevos detalles sobre su argumento, muy ligado por supuesto a la película original: "con el cine, estás limitado a las dos horas de duración. Pero había tantas historias que pensaba que podían ocurrir entre las secuencias que ves en la película, y algunas historias secundarias para cada personaje... Quería explorar esas ideas libremente en una película de cinco o seis horas, ya sabes, como Ingmar Bergman con su "Fanny y Alexander", que hay una versión cinematográfica y otra televisiva. Así que esto es lo que ocurrirá con la serie de "Parásitos": pienso que seremos capaces de crear una película expandida de alta calidad". De momento no hay más detalles.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Watchmen: Damon Lindelof cree que sería “una traición” hacer una temporada 2 tras ganar el Emmy

La serie de Lindelof triunfó en la noche de los Emmy, ganando 11 estatuillas

Publicado el 22 SEP 2020 0

La precuela de Juego de Tronos mantiene su fecha de estreno a pesar del coronavirus

El CEO de HBO señala que este es uno de los proyectos más importantes del futuro de la plataforma

Publicado el 22 SEP 2020 0

You: la temporada 3 pone fecha al inicio de su rodaje

Netflix podría retrasar la producción de la serie si la pandemia evoluciona desfavorablemente

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...