Al bueno de Mark Wahlberg no para de surgirle trabajo, El popular actor de acción acaba de estrenar "Spenser Confidencial" en Netflix, una buena película del género en la que el actor vuelve a demostrar que es uno de los elegidos para una buena propuesta de acción. demás también estará en la película sobre el popular videojuego de Sony y Naughty Dog, "Uncharted", una película que ha atravesado muchos problemas de producción finalmente seguirá hacia adelante.
Un buen momento de forma en el que ha conseguido otro gran proyecto. Esta vez será una nueva serie para HBO Max, la plataforma de streaming que está aún por llegar. Según informa Discussing Films la serie se llamará "Wahl Street" y será una especie de documental en el que Mark Wahlberg contará a través de 8 episodios un balance personal sobre su carrera, su trayectoria personal además de su carrera empresarial y cómo ha creado una propia marca con su persona.
No es la primera vez que el actor se sumerge en un proyecto tan personal pues cabe recordar que una de las series más exitosas de principios de siglo "El Séquito", estaba producida por él y además de aparecer en numerosos cameos a través del metraje del show, también parodiaba momentos de su vida. Una pieza más dentro de la gran expectación que Wahlberg está levantando con su papel en "Uncharted", donde interpretará a la versión joven de Victor Sullivan, el eterno mentor de Nathan Drake, que estará interpretado por Tom Holland. La película verá la luz el próximo año mientras que "Wahl Street" todavía no tiene fecha de estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
El último episodio de la Temporada 36 de Los Simpson muestra, por primera vez, la muerte de uno de los miembros de la familia.
'Los sin nombre', el remake de la película de terror de Jaume Balagueró
¿De qué trata 'Los sin nombre', el remake de Movistar Plus+ de la película de Jaume Balagueró?
Aunque hay diferencias, es probable que la versión de The Hood sea similar a la vista en los cómics
La cuarta temporada está siendo un éxito y los fans ya piden a gritos una quinta
Miku Martineau, la actriz que interpreta a Yumeko, ha sido la encargada de confirmar la nueva temporada del proyecto
'Los protegidos: Un nuevo poder' es la nueva temporada del éxito de aNTENA 3
Numero de episodios de 'La cuenta atrás' y fechas de estreno en Prime Video
Comentarios mixtos para una serie del UCM que tiene pinta de ser un fracaso...
'Ironheart' consta de 6 episodios, estrenados en dos tandas diferentes
¿De qué va 'Mentiras, la serie'? ¿Es la adaptación de un musical?
El personaje de Ironheart apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel antes que contar con su propia serie