Marron no sale en El Hormiguero y Pablo Motos explica la verdadera razón detrás de su ausencia
Últimas fichas
Últimas noticias

Marron no sale en El Hormiguero y Pablo Motos explica la verdadera razón detrás de su ausencia

Aunque estaba previsto que apareciese Marron en el programa con la visita a Camilo, Pablo Motos explicó la razón de la ausencia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aquellos telespectadores que disfrutasen de la entrevista de Camilo con Pablo Motos en El Hormiguero probablemente se percatasen de la notable ausencia de uno de los colaboradores más queridos del formato, Marron. Fue el propio presentador el responsable de explicar a su audiencia por qué Marron no pudo estar en dicha entrega, eso sí, sin entrar en muchos detalles puesto que tampoco son necesarios. Sin embargo, algunos fans de El Hormiguero ya especulan con el motivo de una ausencia inesperada, pero justificada.

La ausencia de Marron en El Hormiguero: su estado de salud

Nada más empezar el programa del martes, Pablo Motos dio la bienvenida a los espectadores que se habían reunido frente al televisor para disfrutar de la entrevista a Camilo. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, el presentador aprovechó la presentación para explicar que Marron no estaría esa noche en El Hormiguero por una razón de peso: "está malito. Le mandamos un beso desde aquí".

Marron en El Hormiguero

Por supuesto, Pablo Motos no justificó su respuesta, ni mucho menos explicó qué tipo de enfermedad tiene Marron. Es lo mejor que puede hacer para que las redes sociales no empiecen a malinterpretar sus palabras, sobre todo cuando es probable que Marron vuelva a la pequeña pantalla más pronto que tarde. Eso sí, no deja de ser sorprendente que el colaborador se ausente porque han sido contadas las ocasiones en las que esto ha sucedido.

Si hubo un periodo de tiempo extenso en el que Marron abandonó temporalmente El Hormiguero. Fue hace un año, cuando el colaborador se convirtió en padre por primera vez junto a Arancha Morales. En febrero de 2023 ambos dieron la bienvenida a su pequeño Gael, compartiendo desde entonces en redes sociales diversas anécdotas sobre lo que aporta ser padre: "una pequeña gran revolución", aseguró Marron en redes sociales acerca de su hijo.

Ya de vuelta al programa, en septiembre de 2023, Marron explicó a Pablo Motos y resto de compañeros de El Hormiguero cómo es ser padre, e incluso narró la odisea de viajar a Ibiza con un bebé tan pequeño: "vacaciones con un niño de 6 meses es un eufemismo de mudanza". ¿Cuándo volverá Marron? Pronto, pero por ahora, sin fecha fijada.

Contenido relacionado que te puede interesar

Etiquetado en :

Marron

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo': Estado de renovación y fecha de estreno en Disney+

La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos

0

Guía de capítulos de 'The Beauty', lo nuevo de Ryan Murphy: Episodios y fechas de estreno en Disney+

'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'

0

Temporada 3 de 'Marbella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero

0

La película 'Aída y Vuelta' incluye un 'capítulo secreto': cómo podrás acceder a él desde casa

'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos

0

Si te perdiste las escenas post-créditos de la temporada 2 de 'Percy Jackson', esto es lo que realmente significan

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan

0

Lo que nadie te contó de 'Operación Triunfo', te lo dice ahora uno de sus ganadores: "tenías que devolver el premio"

Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas

0

Temporada 2 de 'El robo' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'El robo' es un interesante thriller de 6 episodios protagonizado por Sophie Turner

0

La nueva serie de Netflix que está basada en hechos reales: lucha social en América Latina

'María la caprichosa' es una historia de transformación y resistencia

0

¿Habrá temporada 2 de 'Amar, perder' en Netflix? Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Amar, perder' es el ejemplo perfecto del triunfo de las series turcas en el mundo hispanohablante

0

'La reina del flow 3': ¿cuándo se pueden ver los episodios que quedan de la tercera temporada?

'La reina del flow' estrenará 21 episodios nuevos el próximo 9 de febrero de 2026

0