La última serie de Antena 3 ya tiene fecha de estreno en Netflix (y es muy pronto)
Últimas fichas
Últimas noticias

La última serie de Antena 3 ya tiene fecha de estreno en Netflix (y es muy pronto)

La pasión turca no está funcionando especialmente bien en Antena 3, pero puede arrasar en Netflix

Publicado:
0

La pasión turca se ha convertido en la última serie de ATRESplayer Premium en emitirse en abierto a través de Antena 3. Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido con Entre tierras meses atrás, La pasión turca es un pequeño fracaso para la cadena principal del grupo Atresmedia. Su salto al abierto no le ha sentado nada bien, quizás por ello se ha confirmado que tendrá una tercera vida gracias a Netflix, plataforma de streaming que incorporará este proyecto protagonizado por Maggie Civantos mucho antes de lo previsto.

¿Cuándo se estrena La pasión turca en Netflix?

Antena 3 emitirá el último capítulo de La pasión turca el próximo 13 de junio de 2024. Quedan tan solo tres capítulos para conocer el desenlace de una serie que en su último episodio reunió tan solo a 704.000 espectadores y un 7,6% de share.

la pasion turca maggie civantos e Ilker Kaleli

Justo después del desenlace en Antena 3, Netflix estrenará La pasión turca al completo el próximo 29 de junio, tan solo dos semanas tras ese final que mantiene en vilo a sus fans.

Aunque parezca una medida desesperada de parte de Atresmedia, es algo que el grupo lleva haciendo varios años. Por ejemplo, Entre tierras primero se emitió en ATRESplayer Premium, después en Antena 3 y poco después en Netflix. Lo mismo ha sucedido recientemente con Una vida menos en Canarias, un procedimental que está funcionando especialmente bien en España, colándose entre lo más visto de la plataforma de streaming.

La pasión turca: Argumento, reparto y tráiler

Maggie Civantos e Ilker Kaleli son los principales protagonistas de La pasión turca, una serie en la que también participan Ainhoa Santamaría, Yasemin Sannino, Fernando Andina, Laura Pamplona, Arlette Torres, Burak Hakki Mariona Terés.

La pasión turca es la adaptación televisiva de la novela más conocida de Antonio Gala en la que Olivia es una profesora española de Bellas Artes con una gran carrera profesional, que un buen día despierta del coma en un hospital de Estambul tras haber intentado quitarse la vida. Allí responde a las preguntas de una inspectora que se encuentra investigando la posible colaboración de Olivia con una red de contrabando de obras de arte junto a Yaman, su amante turco. El relato de la protagonista reconstruye en dos tiempos la arrolladora pasión que vivió junto a Yaman y que le hizo abandonar su proyecto de vida en España.

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'1883' dura menos de 11 horas y es la mejor serie del oeste de SkyShowtime

Esta potente miniserie forma parte del universo de 'Yellowstone'

Publicado: 22 JUN 2024 0

¿Cuánto dinero se ha llevado Pedro García Aguado por ganar 'Supervivientes 2024' y cuánto se queda Hacienda?

Te contamos cuánto dinero se ha llevado a casa el ganador de 'Supervivientes 2024'

Publicado: 21 JUN 2024 0

Los 3 únicos estrenos de Netflix que llegan este fin de semana (21-23 junio 2024): Clanes, una serie española que promete

Clanes, Detonantes y Academia de Golf, los 3 estrenos que llegan de viernes a domingo a Netflix

Publicado: 21 JUN 2024 0

Fecha y hora de estreno del capítulo 5, temporada 4 de 'The Boys': ¿cuándo está disponible en Amazon Prime Video?

Descubre aquí qué día se estrena el quinto capítulo de la cuarta temporada de 'The Boys'

Publicado: 21 JUN 2024 0

La controvertida defensa que Marta Sánchez hace de la bandera de España en 'El Hormiguero'

La cantante visitó una vez más el formato presentado por Pablo Motos

Publicado: 21 JUN 2024 0

Nadie la vio en su momento, pero esta serie de Netflix tiene solo 9 capítulos y tiene una trama realmente adictiva

Una serie española diferente con tintes sobrenaturales que te va a enganchar

Publicado: 21 JUN 2024 0