No es la primera vez que un actor critica el comportamiento de Joss Whedon en el set y a este paso parece que no vaya a ser la última que reciba el director. Ahora, James Marsters, el actor que dio vida a Spike en Buffy, Cazavampiros, ha hablado sobre las alegaciones que hizo una de sus compañeras de reparto.
Charisma Carpenter, quien interpretaba a la popular Cordelia Chase en la serie original y en su spinoff, Angel, confesó hace tiempo el terrible trato que recibió del director en el set de rodaje de Buffy. La actriz hablo sobre el abuso al que le había sometido Joss Whedon al igual que de los favoritismos que había en el set.
Y no fue la única, muchos miembros del cast apoyaron públicamente a Carpenter. Las últimas declaraciones han venido de James Marsters, quien no tildaba el asunto de "abuso" pero que sí estaba de acuerdo en que Whedon creó un ambiente de lo más tóxico.
En una entrevista Inside of You, Marsters reflexionó sobre las diferentes opiniones sobre el comportamiento del director en Buffy, dando a conocer como percibió él todo el asunto.
Un comportamiento que el actor achaca a la presión que se ponía Whedon así mismo, algo que no excusa su comportamiento sino que lo explica. Está claro que trabajar con el director podía llegar a ser todo un reto o incluso una situación abusiva, una situación de la que hablaron los actores de Buffy tras las declaraciones de Ray Fisher (Cyborg) y Gal Gadot (Wonder Woman) sobre el set de Liga de la Justicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente