Finalmente no ha sido ABC la que se ha terminado llevando a Jennifer Walters. Pese a que los rumores en torno a la nueva serie femenina que Marvel TV estaba preparando para la cadena, apuntaba directamente a She-Hulk, Kevin Feige se ha metido de por medio para quedarse con el personaje. Sí, la superheroína creada por Stan Lee y John Buscema a finales de los 70 se unirá a la lista de personajes que ya preparan su aterrizaje en la esperada Disney+. Lo hará con una serie propia que se espera que le proporcione el trampolín futuro hacia la gran pantalla.
El anuncio de la nueva producción llegaba en la D23, el evento de Disney que este viernes Marvel ha terminado monopolizando de nuevo con sus series. Eso sí, la sorpresa aparecía sobre el escenario sin apenas información. Con tan solo un logotipo oficial que lleva como protagonista el característico color verde del personaje. ¿Cuándo se estrenará? Por el momento no se sabe, aunque el estudio tendrá que encajarla entre todas las producciones con fecha ya en el calendario.
‘SHE-HULK’ has been officially announced for Disney+. #D23 #D23Expo pic.twitter.com/9I3MJBEQpD
— DiscussingFilm @ D23 (@DiscussingFilm) August 23, 2019
La principal duda que suscita esta adaptación de She-Hulk apunta directamente al personaje que Mark Ruffalo encarna en el UCM. Si bien su final en "Vengadores: Endgame" no quedaba del todo claro, la popularidad del actor en dicho papel hacían pensar que el estudio le daría continuidad de alguna manera. Ahora bien, la historia de Marvel con el héroe no ha sido precisamente un camino de rosas. Los problemas legales con Universal la cohibieron durante años de producir películas individuales para él.
¿Sucederá lo mismo con su versión femenina? Aunque no está del todo claro qué personajes aparecerán en la producción, los de Kevin Feige tendrán mucha más autonomía partiendo con una heroína totalmente nueva. De ahí a que también termine llegando al universo cinematográfico ya es solo cuestión de tiempo. La diversidad que llegó a los cómics marvelitas hace ya varios años está comenzando a echar raíces en el imperio que Marvel Studios lleva una década levantando.
She-Hulk (Jennifer Walters) es un personaje de cómics en las historias publicadas por la compañía Marvel Comics. Fue creada por Stan Lee y John Buscema y apareció por primera vez en el número 1 de "Savage She Hulk" (febrero de 1980). Tras sufrir una lesión, Walters recibe una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner, adquiriendo en el proceso una versión más leve de su condición sobrehumana. Como tal, Walters se convierte en una gran y poderosa versión de color verde de sí misma, mientras que aún conserva en gran medida su personalidad; su inteligencia y control emocional. Aunque como Hulk, también se hace más fuerte cuanto más enfado acumula. Con los años su transformación se volvería permanente.
CONTENIDO RELACIONADO
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas