Marvel Studios anuncia Legends, una nueva serie para Disney Plus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel Studios anuncia Legends, una nueva serie para Disney Plus

Legends llegará a la plataforma una semana antes que Bruja Escarlata y Visión

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante el pasado Disney Investor Day, el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló una lista de nuevos proyectos para Disney Plus. Entre ellos, una adaptación de la colección de cómics “Secret Invasion” con el Nick Furia de Samuel L. Jackson, y una serie llamada “Armor Wars”, que estará protagonizada por Don Cheadle, retomando el papel del héroe Máquina de Guerra. Ahora, el prolífico estudio acaba de anunciar “Legends”, otra producción dirigida al servicio de streaming.

Según la cuenta de Twitter de Marvel, “Legends” se centrará en varios personajes del UCM, revisitando algunos de los momentos más icónicos de este universo. Sus dos primeros episodios seguirán a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany). Este dúo también regresará en su propia serie, “Bruja Escarlata y Visión”, que se estrenará en Disney Plus el 15 de enero. Por otra parte, “Legends” debutará una semana antes, el día 8.

Aunque aún no hay demasiada información sobre “Legends”, la serie de Wanda y su pareja es uno de los lanzamientos más esperados de la plataforma. “Bruja Escarlata y Visión” combinará el estilo de las sitcoms clásicas con el UCM, mostrando a los dos héroes llevando unas vidas ideales en los suburbios, hasta que empiezan a sospechar que no todo es lo que parece. Además, se ha confirmado que esta historia tendrá una fuerte conexión con una de las próximas producciones de Marvel, la secuela “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Etiquetado en :

Disney Plus (Series) Legends

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

El actor de Kratos en la serie de Amazon sale en 'God of War: Ragnarok' y no te diste cuenta

Ryan Hurst estuvo vinculado a la saga 'God of War' de la forma más sorprendente: no fue Kratos

0

Can Yaman como nunca lo habías visto: 'El Turco' ya se puede ver en Movistar Plus+

'El turco' es la nueva serie turca de Movistar Plus+: un proyecto muy ambicioso rodado en inglés

0

Amazon confirma al actor que interpretará a Kratos en la serie de God of War: Ryan Hurst, que ya participó en Ragnarok

Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.

Quién es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la serie de 'Life is Strange' en Amazon Prime Video

Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'

0

Netflix en 2026: todas las fechas de estreno confirmadas de series y películas

Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses

0

Todos los episodios de la temporada 2 de 'El infiltrado': Número de capítulos y fechas de estreno en Amazon Prime Video

¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?

0

Temporada 2 de 'María la caprichosa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales

0

Guía de episodios de 'Tell Me Lies', Temporada 3: Número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos

0

Un final inacabado: 'Stranger Things 5' comenzó a grabar antes de que los hermanos Duffer terminasen el guion

'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final

0

Nico Robin y Vivi brillan en el nuevo tráiler de One Piece: el live action de Netflix no puede lucir mejor

Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie

Todos los estrenos de Amazon Prime Video esta semana: del 12 al 18 de enero de 2026

Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo

0